Director de John Wick hará película de Ghost of Tsushima

¿Keanu como Jin?

Director de John Wick hará película de Ghost of Tsushima

¿Keanu como Jin?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Ya hace tiempo que Sony anunció que muchos de sus juegos emblemáticos tendrían series y películas. Así pasó con The Last of Us y Uncharted, ahora se suma a la lista una nueva superproducción. Se trata de una película basada en la historia de Ghost of Tsushima según indica Deadline.

La cinta estará bajo el alero de PlayStation Productions y narrará las aventuras de Jin que tanta fama le dieron en PlayStation 4. Será dirigida por el director de la trilogía de John Wick, Chad Stahelski, y tendrá a personas del estudio Sucker Punch para supervisar que todo sea acorde al juego.

Junto al hombre detrás de John Wick, también estarán los productores Alex Young y Jason Spitz. También habrán nombres representando a PlayStation Production en el equipo y el presidente de esta entidad afirmó que “Nos encanta trabajar con socios creativos como Chad, que sienten pasión por nuestros juegos, lo que garantiza que podamos crear adaptaciones ricas que entusiasmarán a nuestros fanáticos y nuevas audiencias”.

Aún no tenemos una fecha exacta para el lanzamiento de esta película, ni qué actores podrían interpretar a los personajes. Igual estaría bueno Keanu Reeves como Jin



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising