Red Wings Aces of The Sky está GRATIS en Steam

Un arcade para disfrutar

Red Wings Aces of The Sky está GRATIS en Steam

Un arcade para disfrutar

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Los juegos gratis siempre son bienvenidos, en especial cuando se trata de queridos arcades minimalistas que podemos jugar mientras buscamos partidas en el League of Legends. Ahora Steam está regalando Red Wings: Aces of the Sky.

Se trata de un juego de combate aéreo de la primera guerra mundial, todo con un estilo arcade 3D moderno. “Red Wings: Aces of the Sky es un juego arcade de acción que te concede el honor de controlar los aviones de guerra de la Primera Guerra Mundial. Combina las dinámicas de los juegos de aviación clásicos con un toque de arcade moderno y un arte en 3D muy detallado y estilizado. Acompaña al legendario Barón Rojo y conquista los cielos de la Gran Guerra. Haz uso de unas habilidades exclusivas para acabar con tu oponente, entrena al máximo esa puntería letal y conviértete en la estrella de los cielos”, dice la descripción del título.

El juego tiene 50 misiones de campaña inspiradas en los combates de dogfight de la Primera Guerra Mundial. Podremos elegir entre los 12 aviones de guerra históricos de ambos bandos que se enfrentaron en el conflicto. El juego incluso tiene un cooperativo local para jugar como en los viejos tiempos.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising