Kojima asegura amar la industria de PC y cree satisfacer a sus fanáticos

Se siente de pana el compa

Kojima asegura amar la industria de PC y cree satisfacer a sus fanáticos

Se siente de pana el compa

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


El diseñador y creador de videojuegos de origen nipón ha sido por muchos años un icono del entretenimiento, el cual ha gozado la autoría de títulos reconocidos en la industria como Death Stranding y la franquicia Metal Gear, juegos que han sabido dar con el corazón de multitudes de jugadores alrededor del mundo.

Death Stranding fue un título que llegó a PS4 a finales de 2019 y que arribó a PC a mediados de 2020, a fin de satisfacer las demandas de los jugadores de ordenador, a quienes deleitó con una versión con una mayor velocidad de fotogramas, un llamativo modo fotografía, soporte para pantalla ultra ancha y el crossover con Half Life, entre otras varias. Y es que el maestro Kojima se ha sentido cómodo trabajando para la industria de escritorio, y así mismo al ser entrevistado por el medio “505 Games” no se ha guardado palabras al rememorar sus inicios vinculados al teclado y al ratón.

“Pasó bastante tiempo antes de que comenzara a hacer juegos para consolas, así que siento mucho cariño y afinidad hacia la PC. Los juegos se desarrollan en PC, después de todo. "

Por lo demás añade sentirse orgulloso por haber logrado de la mano de Kojima Productions esta versión de Death Stranding para computadores. Una labor para nada fácil tal como menciona el creador japonés.

Otro problema fueron los controles del mouse. No soy muy bueno jugando con un mouse, pero la versión para PC tenía que admitir controles de mouse, por supuesto, pero configurarlos fue complicado. Sin embargo, se lo dejé a nuestro personal”, "Sin embargo, me alegro de que aceptamos el desafío, porque parece que la gente está satisfecha con los resultados", puntualiza.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising