Jujutsu Kaisen oficialmente estrenará su primera película

La cinta estará basada en un manga precuela

Jujutsu Kaisen oficialmente estrenará su primera película

La cinta estará basada en un manga precuela

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Hace jornadas atrás se venía hablando sobre el posible lanzamiento de una cinta de Jujutsu Kaisen, rumores fundamentados por un registro de dominio web a nombre de “jujutsukaisen-movie.jp”, dando pie a diferentes discusiones en foros y en redes sociales, donde los fanáticos con los ojos llenos de ilusión compartían la supuesta confirmación de una película basada en nuestros hechiceros favoritos... Y el tiempo les dio la razón a estos conspiranoicos entusiastas.

Mappa de esta manera ha confirmado estar trabajando en “Jujutsu Kaisen 0”, cinta precuela del anime, que cuyos hechos anteceden a los que hemos visto la presente temporada. Te mostramos el teaser trailer a continuación.

La historia en esta ocasión tendrá como protagonista a Yuta Okkotsu, quien protagoniza el manga “Jujutsu Kaisen 0”, un estudiante nervioso que ha visto a su amiga de infancia Rika ser convertida en un maldición, en este contexto Satoru Gojo invita a Yuta a ser parte de la Jujutsu High y así enfrentar a estos males que le acechan.

La primera película de Jujutsu Kaisen pretende ser estrenada en el invierno japonés, pero el arribo de este filme a occidente no se ha dado aún conocer, pero es muy probable que llegue a nuestro continente, tal como hará la cinta de Demon Slayer.

Un mal momento para ser latino :c


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising