Fabricantes ya comienzan a vender PC sin tarjetas gráficas ante la escasez mundial

Llego la era de los PC prediseñados para personas con GPU

Fabricantes ya comienzan a vender PC sin tarjetas gráficas ante la escasez mundial

Llego la era de los PC prediseñados para personas con GPU

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Ha llegado una nueva era: la de los PC sin GPU, aparatos diseñados para que el consumidor por su cuenta consiga e instale su tarjeta gráfica en el equipo. Esto es en lo que consiste la nueva línea de computadoras de escritorio para juegos 'Sin GPU' de Fierce PC, las cuales se envían con cada unas de las partes de un PC, pero sin un elemento indispensable para todo juego, una tarjeta gráfica.

"Presentamos nuestra gama de sistemas, listos para que instale su propia tarjeta gráfica. Esta gama de sistemas no se suministra con una tarjeta gráfica y sin una tarjeta gráfica no se iniciará. Les pedimos a los clientes que tengan esto en cuenta al realizar pedidos desde este rango", afirma Fierce PC.

Puedes leer: La Unión Europea comprará más de 20.000 GPU para construir un simulador digital del planeta tierra

Esta línea de PC varía sus precios entre los 775 a 1.245 dólares y cuentan con un procesador Intel Core i5 9400F, enfriador todo en uno Cooler Master MasterLiquid Lite 120, placa base MSI H310M Pro-VDH Plus, 8 GB de Corsair Vengeance DDR4-3000 RAM, 240 GB WD Green SSD, disco duro Seagate Barracuda de 1 TB y fuente de alimentación de 600 W (80 Plus Bronze). ¿Falta algo? Pues sí, porque además de carecer de GPU, estos PC tampoco poseen sistema operativo, agregar Windows 10 tiene un costo aparte de 90 libras.


Es probable que sigamos viendo este tipo de equipos llegar al mercado y es que la escasos de GPU parece no terminar y según dan cuenta medios especializados, esta falta de stock no mejoraría hasta finales de 2021.

"Nuestra capacidad general no ha podido mantenerse al día con la fuerte demanda general que hemos visto", dijo en enero la directora financiera de Nvidia, Collette Kress (vía PCGamer) "Hemos visto en términos de restricciones, restricciones en realidad del aumento global de cómputo y la capacidad general, capacidad que puede ser necesaria para el ensamblaje y prueba y / o sub-comercio también. Pero nuevamente, nos mantenemos enfocados en esto y trabajando cada día para mejorar nuestra situación general de suministro".


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising