CD Projekt RED ha anunciado The Witcher 4 y Cyberpunk 2 extra oficialmente

Ufale

CD Projekt RED ha anunciado The Witcher 4 y Cyberpunk 2 extra oficialmente

Ufale

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


No sabemos a ciencia cierta si CD Projekt RED ha logrado superar el huracán que ocasionó en sus oficinas (y cuentas bancarias) el estreno de Cyberpunk 2077. Aunque ahora el estudio polaco ha revelado extraoficialmente datos muy interesantes sobre el futuro de la compañía y sus proyectos.

En un nuevo informe comercial sobre su futuro, el estudio ha remarcado que en 2022, comenzaría el desarrollo paralelo de dos juegos triple A, los cuales serían de sus “dos franquicias principales”. Aunque no den nombres, podemos pensar que se trataría obviamente de The Witcher, con una posible cuarta entrega y de Cyberpunk 2077, como una secuela, más allá del multijugador que ya está anunciado.



Para echar más leña al fuego, el director ejecutivo adjunto Adam Kicińsk detalla en el informe que "CD Projekt Red crea juegos de rol triple A para un solo jugador, eso no va a cambiar”. También se detalla que están trabajando en una nueva plataforma para desarrollar juego simultáneamente y compartir recursos entre ellos como pueden ser rutinas de NPC, controles o mecánicas comunes.

También se refirieron a cómo la compañía cambiará un poco sus políticas de marketing gracias a Cyberpunk 2077 y aclararon que “De cara al futuro, nuestras campañas serán mucho más cortas. Esperaremos hasta que esté mucho más cerca del lanzamiento de nuestro juego antes de comenzar a mostrar cosas como avances, demostraciones o profundizar en la mecánica ".



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising