CANON! - My Hero Academia y Deadpool se unen en épico crossover

Tarde o temprano esto tenia que pasar

CANON! - My Hero Academia y Deadpool se unen en épico crossover

Tarde o temprano esto tenia que pasar

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


El personaje de Deadpool es uno que se ha vuelto icónico, tanto en las páginas de los cómics, como también en la pantalla de los cines. Es que este con su humor ácido y sus comentarios hacia el espectador, burlando cualquier tipo de regla establecida, se ha ganado un espacio en el corazón de todos los fanáticos de los superhéroes y ahora en los lectores de manga.

Para dar un poco de contexto. La empresa norteamericana de cómics Marvel trabajo en conjunto con la Shonen Jump ya en 2019, es aquí en donde surgió la idea de traspasar a este héroe a las viñetas del manga tradicional en Deadpool: Samurai. Obviamente los creadores no han perdido el tiempo y ya han parodiado a Demon Slayer en una de sus portadas y recientemente ha hecho equipo con el poderoso All Might de My Hero Academia.

Puedes leer:La quinta temporada de My Hero Academia se estrena en Crunchyroll el 27 de marzo

En una ridícula batalla contra Thanos (al estilo de este personaje), Deadpool le pidió ayuda a múltiples aliados de su universo original como Hulk y Venom, pero cada uno va falla en controlar a este enemigo, hasta que el "héroe número uno" llega al rescate con uno de sus ya reconocidos Detroit Smash y salva al protagonista agregando solo su lema: "Ya estoy aquí".

Vale la pena aclarar que este capítulo especial contaba con un artista invitado,Kohei Horikoshi, el creador de My Hero Academia. Esto explicaría el por que se usó a All Might en un momento de tal necesidad. Además Horikoshi a declarado ser un fanático de las historietas norteamericanas.





Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising