Niño del Oxxo cambio de rubro y ahora es embajador de Burger King

HMMMMMMM...

Niño del Oxxo cambio de rubro y ahora es embajador de Burger King

HMMMMMMM...

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

El mundo está lleno de oportunidades, oportunidades que se te presentan sin que lo esperes, puede que un día estés tranquilamente en tu trabajo y un instante te vuelva en el viral más grande del momento. Esto es lo que le sucedió a Elías Navarro, mejor conocido como "el niño del Oxxo", quien ya hace semanas que se ha vuelto viral luego de que se difundiera su singular reacción ante un cliente que le solicitaba una caja de condones en una tienda de la franquicia Oxxo.

Es de destacar que Elías no trabaja formalmente en dicha tienda por su edad, su mamá si, razón por la cual él la ayuda a terminar sus tareas.

Puedes leer: Yahoo Respuestas! anuncia que cerrará para siempre el 4 de mayo

Ahora Elías ha sido convertido en meme, en video, en caricaturas, hasta en óleo se ha versionado su singular sonrisa, por lo que la compañía de comida rápida Burger King no dudo en ofrecerle un contrato y sumarlo a sus filas para algunos videos en una campaña publicitaria hacia el público de Costa Rica.

En dichos videos, un cliente le solicita a Navarro un pedido de hamburguesas y el chico le responde con la peculiar mirada por la que tomó notoriedad.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising