Capcom revela mas detalles de Lady Dimitrescu y las tres hermanas

Resident Evil Village nos revela los detalles tras las nuevas villanas de la franquicia

Capcom revela mas detalles de Lady Dimitrescu y las tres hermanas

Resident Evil Village nos revela los detalles tras las nuevas villanas de la franquicia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Mientras más nos acercamos a la fecha de estreno del siguiente Resident Evil, Capcom va soltando mayor cantidad de detalles tras este esperado título, el cual como concepto a llamado la atención a diferentes seguidores de los comecerebros, bien hemos sido testigos de la increíble aceptación de las Dimitrescu por parte del público masculino, quienes no hallan la hora de ser sometidos ante nuestras antagonistas.



Los diseños tras este nuevo trabajo de Capcom guardan muchos detalles en el ámbito artístico, tales como el diseño del castillo que dará lugar a la historia y por supuesto el de nuestras Dimitrescu, a lo cual el equipo de arte conceptual nos revela datos bastante interesantes.

Tomonori Takano, director de arte del título es el responsable de estos personajes que generaron furor en Internet, quien sorprendido asegura entre risas para IGN que "Intencionalmente hicimos el diseño de personajes un poco más extravagante que en Resident Evil 7, pero no, no lo vimos venir".

Takano afirma que Lady Dimitrescu es un concepto reutilizado de Mia de Resident Evil 7, pero con vestido y sombrero, con la intención de atribuir un aspecto fantasmal… el cual en principio no era terrorífico, por esto se tomó la decisión de hacerlo más grande, midiendo de esta manera 2.9 metros de altura, naciendo así nuestra querida villana.

“Intentamos muchas cosas para hacer que la condesa diera miedo y se sintiera como un jefe. Hubo también ideas de hacerla más como criatura, pero al final sentimos que una mujer enorme era la cosa más simple pero poderosa que podíamos hacer”, añadió el director Morimasa Sato.

La familia de nuestra Lady a modo de decisión directiva se pensó como una jerarquía de mujeres, las cuales en principio estarían desnudas, pero la idea se descartó para encaminar el proyecto al terror.

Las tres hermanas Dimitrescu tienen por nombre Bela, Cassandra, y Daniela, las cuales si bien comparten similitudes de comportamiento, varían bastante con características como seriedad, sadismo y demencia.



Un título llamativo que explicaremos más a fondo sin duda en su estreno, este 7 de mayo, un trabajo que esperamos goce de éxito y que cumpla con las expectativas de los fanáticos


Fuente: IGN

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising