NieR Replicant ver.1.22474487139 ya esta listo para ser lanzado

La fecha prometida de lanzamiento, 23 de abril, será alcanzada

NieR Replicant ver.1.22474487139 ya esta listo para ser lanzado

La fecha prometida de lanzamiento, 23 de abril, será alcanzada

Editorial: Gaming / Facebook /
Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


NieR: Automata es uno de los títulos que han creado un positivo precedente en los últimos años, es que este juego desarollado por Square Enix, conquisto el corazón de muchos jugadores, ofreciendo un Gameplay innovador, bellas ambientaciones y música atrapante, no es sorpresa que se haya convertido en un titulo reconocido mundialmente.

Obviamente se quiere aprovechar el impulso generado por este, para sacar nuevos juegos, o incluso actualizar las antiguas entregas de este mismo universo, como es el caso de NieR Replicant ver.1.22474487139. Esta nueva versión vendrá con mejoras graficas y completamente renovadas secuencias.

Puedes leer:Remasterización de NieR: Replicant detalla sus requisitos mínimos para PC

Ahora desde el estudio responsable en la creación de este mismo nos llegan grandes noticias, es que este juego ya se encuentra en estado de Gold, o sea el desarrollo del mismo ya esta completamente listo, por lo que su estreno prometido el 23 de abril, podrá ser cumplido satisfactoriamente.

Este titulo estará disponible en una primera etapa para PlayStation 4 , Xbox One y Pc (Aún no se conoce si tendrá portabilidad para PlayStation 5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch, pero se espera que así sea). Las reservas de este mismo ya están disponibles para todos los interesados en explorar este nuevo/viejo mundo.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising