Escasez de componentes subirá estrepitosamente el precio de las memorias RAM

“Grave escasez de suministro”

Escasez de componentes subirá estrepitosamente el precio de las memorias RAM

“Grave escasez de suministro”

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


El mercado electrónico a día de hoy se halla en una seria crisis, componentes básicos tales como chips, pantallas, procesadores y memorias en la actualidad escasean ante la creciente e insaciable demanda, y por supuesto, entre los usuarios más afectados inevitablemente teníamos que vernos los jugadores al rededor de todo el mundo, quienes tendremos que desembolsar un buen dineral para adquirir estos elementos, debido a la alza de costos.

El director ejecutivo de Microm, Sanjav Mehrotra, comparte con preocupación malas noticias que apuntan a un “rápido aumento” en precios de nuestras memorias RAM, en el transcurso de este 2021… mal momento para quienes buscamos actualizar componentes en nuestro tarro.



Si bien Microm asegura estar pasandola bastante mal en esta crisis, igualmente las compañías productoras de procesadores y tarjetas gráficas se han visto sumamente afectadas por el contexto, en donde la fabricación de dispositivos electrónicos sufre de un cuello de botella por la carencia de componentes electrónicos en la fabricación de chips. Afectando de esta manera también a empresas tales como la industria del entretenimiento con Sony y Xbox, la móvil con Apple y Samsung e incluso a nuestros electrodomésticos.

La escasez global de componentes electrónicos se espera que encuentre solución en cuestión de meses… muy probablemente hasta el 2022 según Foxconn.



El medio asiatico Nikkei, nos ilustra respecto a la situación actual en base a la anteriormente mencionada Foxconn, la cual es un importante fabricante de componentes multinacional de origen Taiwán, uno de los proveedores más grandes del mundo, señalando lo siguiente.

“Foxconn actualmente producirá un 10% menos de productos de los planeados, sin especificar el tiempo afectado por esta escasez. Los suministros para 'productos domésticos' están especialmente restringidos, pues la pandemia a impulsado su demanda", afirma Nikkei

No queda más que afirmarse y adquirir nuevos productos a la brevedad antes que se disparen, o probar suerte y esperar a 2022 a que todo se normalice.


Fuente: Nikkei, PCGamesn

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising