Confirmado: The Last of Us original de PS3 tendrá un remake para PS5

El título está siendo desarrollado por la mismísima Naughty Dog

Confirmado: The Last of Us original de PS3 tendrá un remake para PS5

El título está siendo desarrollado por la mismísima Naughty Dog

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Según se ha revelado en un reciente reportaje del medio Bloomberg sobre las decisiones internas de PlayStation, Naughty Dog ya estaría trabajando en un remake de The Last of Us original de la PS3, un proyecto que no se ha exentado de polémica, ya que el videojuego estuvo inicialmente en desarrollo y de hecho fue ideado por parte de Visual Art Service Group, un estudio fundado por Michael Mumbauer en 2007 y que contaba con un pequeño equipo de trabajo. Pero según comentan personas involucradas en el proyecto "Sony nunca reconoció por completo la existencia del equipo ni les dio la financiación y el apoyo necesarios para tener éxito en el mercado altamente competitivo de los videojuegos".

Puedes leer: The Last of Us y Uncharted transcurren en el mismo universo según nuevo easter egg

"En los últimos tiempos, el sello PlayStation Studios ha venido priorizando el que los desarrollos corran a cargo de sus estudios de mayor éxito. Y menciona equipos como Sony Santa Monica, Guerrilla Games o la propia Naughty Dog, con ejemplos como God of War u Horizon: Zero Dawn."

Por lo que Sony removió a Visual Art Service Group del proyecto y se lo transfirió a Naughty Dog, el estudio responsable del videojuego original. Esto no le sentó nada bien a los miembros de Visual Art Service Group, con varios de ellos, incluyendo el mismo Mumbauer abandonando la empresa por completo luego de esta decepción.

"La compañía ha informado a los desarrolladores de que no quiere producir más juegos pequeños que solo tienen éxito en Japón", según Bloomberg.

Mumbauer se negó a comentar y otros pidieron no ser identificados para discutir información privada. Sony también se negó a comentar o brindar entrevistas ante esta situación.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising