Nintendo da a conocer problemas de producción de Switch debido a demanda

La gran N en problemas

Nintendo da a conocer problemas de producción de Switch debido a demanda

La gran N en problemas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


En estos tiempos pandémicos hemos sido testigos de una crisis basada en productos electrónicos que ha afectado industrias de todo tipo, debido a la escasez de semiconductores, dejando a empresas como Apple, Samsung, Microsoft y Sony en un escenario de incertidumbre basado en producción, del cual no se vislumbra aún una pronta solución.

De esta manera Nintendo ha dado a conocer de la mano del presidente de la compañía Shuntaro Furukawa un anuncio indicando que la empresa ha sido "capaz de asegurar los materiales necesarios" para seguir produciendo semiconductores en un futuro inmediato.



Sin embargo, debido a la demanda de la Nintendo Switch alrededor del mundo, es muy probable que estas sigan escaseando de todas formas.

“Hemos podido asegurar los materiales necesarios para la producción inmediata de semiconductores para Switches. Sin embargo, en Japón y otros países, la demanda ha sido muy fuerte desde principios de año y existe la posibilidad de escasez en algunos minoristas en el futuro”, “ Es difícil decir cómo nos ocuparemos de esto, pero en algunos casos es posible que no podamos prepararnos lo suficiente para los pedidos ", añadió Furukawa.

Todo indicaría que habrán diversos problemas para poder adquirir nuestras Nintendo Switch, siendo solo adquiribles mediante revendedores, quienes frecuentemente tienden a inflar los precios de estas.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising