Netflix esta haciendo una película live-action de Mobil Suit Gundam

Podremos ver a los mechas en toda su gloria

Netflix esta haciendo una película live-action de Mobil Suit Gundam

Podremos ver a los mechas en toda su gloria

Editorial: Peliculas / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Mobil Suit Gundam es uno de esos nombres prácticamente todo el mundo conoce, o al menos ha escuchado hablar de el en algún momento. Esta legendaria serie, (estrenada originalmente en 1979 y creada por Yoshiyuki Tomino), es considerada una de las animaciones japonesas más importantes del mundo. La ganancias generadas por la icónica imagen del robot blanco rivaliza a las más importantes producciones occidentales.

Por lo que no es sorpresa, que en el ambiente mega competitivo de los sitios de streaming, esta saga recibiera una nueva vida de la mano de Netflix. El plan es realizar una cinta live-action a cargo del director, Jordan Vogt-Roberts, (Kong: Skull Island).

Puedes leer:Asus y colaboración con Mobile Suit Gundam ad portas de salir en Japón

Eso si el Mobil Suit Gundam si ha tenido apariciones anteriormente en otras películas (más notablemente en la cinta de Stephen Spielberg: "Ready Player One"), en base a esa corta aparición que fue muy bien recibida por los fans, fue que Legendary Pictures, en 2018 alcanzo un trato con el estudio de animación Sunrise por los derechos de Gundam, ahora la plataforma de streaming tomo las riendas del proyecto.

Las noticias de esta producción, nos llegan cortesía de @NXOnNetflix en Twitter. Eso si aún se sabe muy poco sobre la misma, por lo que tendremos que esperar el anuncio oficial, cabe destacar que si llegáramos a ver este nuevo producto en la cartelera de Netflix, no deberíamos sorprendernos, ya que la pagina busca convertirse en la líder de emisión de contenido que tenga que ver con el anime.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Peliculas / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising