Epic Games recibe 200 millones de dólares por parte de Sony como inversión estratégica

Ambas compañías refuerzan su amistad

Epic Games recibe 200 millones de dólares por parte de Sony como inversión estratégica

Ambas compañías refuerzan su amistad

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Recientemente la compañía Epic Games ha informado que posee más de mil millones de dólares en fondos de inversión, una cifra impresionante sin duda, a la cual hay que sumarle una inversión adicional de 200 millones de dólares por parte de Sony.

Esta no es la primera vez que Sony decide inyectar dinero en la compañía creadora de Fortnite, ya en julio del año pasado Sony invirtió 250 millones de dólares en la empresa para tener una participación minoritaria, por lo que esta nueva inversión viene a reforzar la alianza entre estas compañías.

Puedes leer: CEO de Epic Games responde ante las perdidas millonarias en la Epic Games Store por exclusivos

"Estamos agradecidos con nuestros inversores nuevos y existentes que apoyan nuestra visión de Epic y Metaverse", dijo el CEO y fundador de Epic, Tim Sweeney.

"Su inversión ayudará a acelerar nuestro trabajo en torno a la creación de experiencias sociales conectadas en Fortnite, Rocket League y Fall Guys, al tiempo que empodera a los desarrolladores y creadores de juegos con Unreal Engine, Epic Online Services y Epic Games Store".

“Epic continúa brindando experiencias revolucionarias a través de su variedad de tecnologías de vanguardia que respaldan a los creadores en los juegos y en la industria del entretenimiento digital”, dijo Kenichiro Yoshida, presidente y director ejecutivo de Sony Group Corporation.

"Estamos entusiasmados de fortalecer nuestra colaboración para brindar nuevas experiencias de entretenimiento a personas de todo el mundo. Creo firmemente que esto se alinea con nuestro propósito de llenar el mundo de emoción, a través del poder de la creatividad y la tecnología".


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos