Oferta laboral sugiere un próximo universo cinematográfico de League of Legends

KEMOZION

Oferta laboral sugiere un próximo universo cinematográfico de League of Legends

KEMOZION

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Con el pasar del tiempo hemos podido apreciar cómo la empresa del puño a querido salir de su zona de confort dentro de la grieta del invocador con nuevas propuestas para sus fanáticos, así podemos ver Legends of Runaterra, Team Fight Tactics e incluso el conocido shooter Valorant; mostrándose así mismo Riot como una compañía versátil, con ánimos de tener éxito en el terreno que sea, pero... ¿Qué pasaría si esta probara suerte en la pantalla grande?... sin duda una idea que ha muchos fans no deja dormir por las noches.



Con antelación Riot por su décimo aniversario anunció un acercamiento a este tipo de propuestas audiovisuales, de la mano de la primera serie de animación de la liga de leyendas, llamada “Arcane”, que veremos en un futuro cercano. intuyendo así mismo que hay un cierto interés por traer al público trabajos de carácter audiovisual, la idea se ve reforzada con una oferta laboral, publicada en el portal Careers de Riot Games.

La vacante ofrece diferentes puestos de trabajo, puntualmente Global Head of Live Action Film y Global Head of Live Action TV, dos cabecillas que darían pie a un próximo trabajo, del cual no han dado mayores detalles, pero sí ligeras descripciones basadas en las labores a desempeñar.

“Como director global de Live-Action Film, dependerá del presidente de Global Entertainment y desarrollará largometrajes para Riot Entertainment a nivel mundial a medida que nos expandamos”.

“Como director global de Live Action TV, dependerá del presidente de Global Entertainment y desarrollará series de televisión con guión para Riot Entertainment a nivel mundial a medida que nos expandimos por todo el mundo”.



Por el momento solo queda esperar que Riot se pronuncie de forma oficial, pero lo más probable es que no veamos anticipos a corto plazo, ya que este tipo de trabajos por lo general toma bastante tiempo, ante tal panorama recomendamos no quitar el ojo de encima al presente medio.

Fuente: Riot Games Jobs

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos