King of Seas fija su lanzamiento para el 25 de mayo y estrena demo gratis en Steam

El RPG de piratas está muy cerca de llegar a puerto

King of Seas fija su lanzamiento para el 25 de mayo y estrena demo gratis en Steam

El RPG de piratas está muy cerca de llegar a puerto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Hace unos momentos Team17 estreno un nuevo e interesante video en el que nos da una pequeña probada de lo que es uno de los juegos más esperados por los fans de la navegación, hablamos por supuesto de King of Seas, la gran aventura RPG de piratas que llegara próximamente a PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Concretamente King of Seas se pondrá a la venta el próximo 25 de mayo.

Puedes leer: Comunidad de Sea of Thieves reúne más de 114,000 dólares para ayudar a niños con enfermedades graves

Este juego se presenta con la promesa de embarcarnos en "una aventura épica por un mundo fantástico" que se generara de forma procedimental, lo que significa que cada partida será distinta a la anterior, por lo que podremos esperar un montón de diversión. Pero espera, no es necesario esperar, esto porque Team17 ya ha abierto una demo gratis en Steam, la cual te dará acceso a una pequeña probada de lo que será este interesante título.

En King of Seas estaremos a bordo de nuestra propia nave, la cual puede ser personalizable entre distintos modelos de barcos para explorar el mundo dinámico que Team17 ha diseñado: "las rutas navales cambian y con cada asentamiento conquistado la dificultad se va adaptando para ofrecerte nuevos desafíos constantemente".

"No hay solo disparos de cañón y estrategia náutica, sino también velocidad y mucho espectáculo, todo ello gracias a un conjunto de más de veinte capacidades para elegir y tres ramas de talentos que se adaptan a cualquier estilo de juego" se puede leer en la descripción oficial del juego.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising