Streamer es funado por la comunidad GTA V role play por interpretar a pedófilo

“Te gustaría subirte a mi coche y hacerme un trabajito fino”

Streamer es funado por la comunidad GTA V role play por interpretar a pedófilo

“Te gustaría subirte a mi coche y hacerme un trabajito fino”

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


El título Grand Theft Auto V ha sido toda experiencia inmersiva para la industria del videojuego, una entrega completa y versátil, que da pie a todo tipo de actividades, las cuales pueden pasar de realizar un bélico asalto a un banco, hasta una tranquila tarde jugando golf con los panas, el abanico de posibilidades que nos brinda GTA es tan grande que incluso da espacio a representaciones de historias, ideadas por los mismos usuarios del modo multiplayer, quienes apoyados por mods desempeñan diversos roles en una trama en forma de juego… pero la verdad es que elegir el rol de un pedófilo es algo cuestionable, y ha dado lugar a debate en redes sociales.



La polémica habría tenido lugar en el marco de Marbella Vice, serie donde figuran creadores de contenido tales como Ibai, CooLifeGame, Folagor, entre otros. Esta dio espacio a una secuencia protagonizada por el streamer Wachinanii, quien interpreta a un pederasta, el cual de forma sugerente consultó a una pequeña de 3 años (dirigida por Aroyitt, integrante de Marbella) lo siguiente, “Te gustaría subirte a mi coche y hacerme un trabajito fino”. una pregunta la cual se hizo en un contexto ludico, asumiendo el rol de un pedófilo.

Posteriormente a la escena ambos streamers continuaron roleando siguiendo la corriente, de hecho la gente que estuvo presente en el streaming reaccionó a esta interpretación con muchas risa, tal como podemos ver en el video, entendiéndose así que todo responde a un tono de comedia que por supuesto no fue tomado de la misma manera por el público.

Al armarse toda esta polémica Wachinanii respondió en redes sociales sin darle muchas vueltas, agregando que “TODO ES ROL”. De igual forma diferentes usuarios han condenado esta interpretación, pidiendo que este sea desvinculado de la serie y otros más radicales exigen un baneo de Twitch, así mismo solo queda estar expectantes y ver si la plataforma toma medidas.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising