Rusia reporta bloqueo al servicio de streaming Crunchyroll por sus contenidos inapropiados

¿Se acabaron las monas chinas?

Rusia reporta bloqueo al servicio de streaming Crunchyroll por sus contenidos inapropiados

¿Se acabaron las monas chinas?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


No es ninguna novedad que Rusia y la animación nipona sean agua y aceite a la hora de relacionarse, puesto que el gobierno ruso de la mano de sus ideales conservadores, no hace mucho tiempo miraba el anime como un medio potencialmente peligroso para nuestros niños y jóvenes, por lo cual el anuncio de bloqueo hacia Crunchyroll era un fenómeno más que esperable.



Y así nos lo hizo saber “Roskomnadzor”, o sea el Servicio Federal de Supervisión de las Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información y Medios de Comunicación ruso, el cual hace público el anuncio de bloqueo a Crunchyroll, esto debido a una violación a las leyes de la nación, que obliga a catalogar los contenidos con etiquetas “R+18”, para de esta manera estipular para que publico es apropiado el material.



Y es que Roskomnadzor señaló a mitades de abril que gran parte del catálogo de Crunchyroll estaba mal catalogado, presentando contenidos para adultos según el gobierno ruso, bloqueando así mismo este sitio a nivel nacional, por haber violado las leyes del país.

De esta forma Crunchyroll Rusia al verse envuelto en tal situación emitió un comunicado disculpándose por las molestias.



“Amigos, por razones fuera del control de Crunchyroll, algunos usuarios podrían verse impedidos de acceder a la versión de escritorio del servicio. Nuestro equipo está trabajando de la mejor manera para resolver la situación tan pronto como sea posible. Nos disculpamos por el inconveniente y esperamos su comprensión”.

Fuente: Crunchyroll Rusia


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising