Streamer vence uno de los jefes más difíciles de Dark Souls con un piano y sin ver

*Empieza a sonar el piano de Giorno Giovanna*

Streamer vence uno de los jefes más difíciles de Dark Souls con un piano y sin ver

*Empieza a sonar el piano de Giorno Giovanna*

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Si nos ha vivido bajo una piedra durante todos estos estos años, estarás ya enterado de que Dark Souls es uno de los títulos más complejos de toda la historia de los videojuegos. Una obra que es sinónimo de frustración, constancia y determinación, el cual diferentes jugadores suelen utilizar para realizar diversos retos bastante masoquistas… que rayan en la locura, tal como terminarlo con una alfombra de baile, una guitarra de guitar hero e incluso con una papa… de esta manera a nosotros llega el desafío que consta en vencer al Caballero Artorias con los ojos vendados y con un piano.



Artorias es el más poderoso de los cuatro Caballeros de Gwyn, un jefe el cual ha sido en reiteradas ocasiones catalogado como uno de los más complejos del título, debido al daño (y la frustración) que este produce , así lo detalla la wiki hecha por el mismo fandom de la entrega, “Es uno de los jefes más difíciles del juego, es muy agresivo y todos sus ataques causan un daño masivo”.

De esta manera llama la atención, que el Caminante del Abismo, quien figura dentro del DLC Artorias of the Abyss haya sido derrotado con desventajas tales como jugar con los ojos tapados y con un teclado de piano, sin duda una hazaña, la cual merece el debido reconocimiento.

Un desafío ejecutado a la perfección, sin recibir ningún tipo de daño, que cuya autoría goza el streamer Fryderykg, un jugador que sin duda invirtió muchísimo tiempo valioso en superarlo , el cual ha sido viral en la comunidad del título, felicitaciones, respeto y honores.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising