¡UN FORASTERO!: Capcom anuncia versión en VR de Resident Evil 4

Un clásico de antaño vuelve a la vida

¡UN FORASTERO!: Capcom anuncia versión en VR de Resident Evil 4

Un clásico de antaño vuelve a la vida

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Damas y caballeros… no todo es Resident Evil Village, en el marco de Resident Evil Showcase, Capcom ha hecho anuncio de relanzamiento de uno de sus títulos más queridos de la franquicia, hablamos evidentemente de Resident Evil 4, un título clásico , que gozó de bastante popularidad a principios de los 2000, obra que solía compartir entre clásicos de PS2 como God of War, GTA San Andreas, Winning Eleven 11, entre otras joyas.



La nueva versión de Resident Evil 4 vendrá de la mano del Oculus Quest 2, la cual facilitará una experiencia inmersiva gracias a la realidad virtual. Un trabajo desarrollado por Armature que tiene por objetivo traer a nosotros esta nostalgica obra, pero desde un formato más íntimo… De solo pensar en Dr Salvador acechando con su sierra eléctrica ya me cagué señores.

Una entrega que nos pondría en los zapatos de Leon Kennedy, desde una perspectiva en primera persona, que sin duda llama la atención, en especial a aquellos que hemos jugado y rejugado el clásico de Capcom, lastimosamente los gráficos siguen manteniendo el aspecto arcaico de antaño… lo cual podría mermar la experiencia inmersiva, pero de igual forma se agradece este detalle que pega justo en la infancia.

Por el momento no existen mayores detalles, pero este 21 de abril se celebrará un evento de Oculus... por lo cual puede que surja alguna novedad, no queda más que armarse de paciencia forasteros.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos