Más de 20 mil juegos en un solo lugar: Este es Core, el juego tipo Roblox que llegó a la Epic Games Store

Core promete ser el YouTube en el desarrollo de juegos

Más de 20 mil juegos en un solo lugar: Este es Core, el juego tipo Roblox que llegó a la Epic Games Store

Core promete ser el YouTube en el desarrollo de juegos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Puede que Core no te suene de nada, puede que lo hayas escuchado alguna vez o puede que en las siguientes palabras descubras lo que realmente es Core, uno de los últimos títulos gratuitos en estrenarse en la Epic Games Store. Core es un videojuego online con un sistema integrado de creación de juegos, bastante parecido a Roblox, que busca ser una plataforma que ayude a los creadores a crear juegos y a los jugadores a experimentarlo, con la ambición de convertirse en un gran y gigantesco universo de distintas posibilidades.

Puedes leer: Days Gone confirma su llegada a PC a mediados de mayo

Core ya está disponible de forma gratuita en la Epic Games Store y ya incluye más de 20,000 juegos gratuitos de distintos géneros, desde shooters grupales, juegos rol y hasta plataformas, si puedes imaginarlo, puede estar en Core.


Las herramientas que usa Core para el desarrollo de la plataforma se basan en Unreal Engine de Epic y además ofrecen juegos "prefabricados" que los usuarios pueden personalizar a su gusto, así como herramientas más complejas en la creación de juegos. El juego posee avatares personalizables que pueden funcionar en los distintos juegos y experiencias que se pueden encontrar dentro de Core.

El objetivo de Core es facilitar a los creadores el desarrollo y la monetización de juegos, similar a lo que hizo YouTube con los videos en línea, mientras que los jugadores obtienen "una galería infinita de juegos y mundos de alta calidad creados por el usuario". Los creadores tienen diferentes opciones sobre cómo monetizar sus juegos, que van desde compras de cosméticos en el juego hasta suscripciones mensuales completas, dice Manticore Games, y ofrece una participación en los ingresos del 50 por ciento con los creadores.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente 1, Fuente 2)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising