Evolución gamer: Así se verán nuestras manos en un futuro aseguran los expertos

Nuestras manos se adaptarían alargando sus dedos a los cada vez más sofisticados controladores

Evolución gamer: Así se verán nuestras manos en un futuro aseguran los expertos

Nuestras manos se adaptarían alargando sus dedos a los cada vez más sofisticados controladores

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

La industria de los videojuegos crece año tras año sumando cada vez más usuarios al rededor de todo el mundo, un crecimiento que va acompañado también de la evolución de la industria. Cada vez presenciamos nuevos y más sofisticados dispositivos para lograr la mejor experiencia posible en el gaming, pero nuestros cuerpos no nacieron con una forma destinada para que nuestras manos sostengan controladores, esto ha llevado a que el sitio SlotsWise se preguntara ¿cómo se verían nuestras manos en el futuro si se adaptaran para un rendimiento de juego óptimo?. Aquí la respuesta:

Puedes leer: Presos se crean cuenta en Onlyfans y recaudan casi 5 mil dólares

La mano de un jugador evolucionará de un modo que tendrá el dedo índice y medio extendido, mientras que su dedo anular se encogerá casi al tamaño de un dedo meñique. Según explica Simon Cornelius, director general de Cornelius Creative Ltd., una agencia que desarrolla y comercializa productos de juego, "los controladores, tal como están, están diseñados ergonómicamente, sin embargo, la experiencia de inmersión aumentada de algunos juegos requiere más botones para jugar", "Un aumento de botones en los controladores significa que nuestros dedos, específicamente el pulgar, el índice y el medio están haciendo más trabajo y deben estirarse más. Por lo tanto, esperaría que una evolución de nuestras manos incluyera un alargamiento de esos dedos, con tiempos de reacción rápidos. El anular y el meñique retrocederían y posiblemente se volverían más como garras para envolver el controlador"

SlotWise ha creado un modelo 3D de como se verían estas manos al agarrar un controlador, aquí algunas imágenes:


Los científicos no dieron un marco de tiempo sobre esta evolución, aunque cuando el 11% de los jóvenes de entre 18 y 25 años juegan durante más de 20 horas a la semana, podría ser algo que empecemos a ver en nuestros hijos y nietos.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising