Nuevo cómputo: Tomi ya cuenta con 7 millones de subs y va por más

LECHE PAPUUU

Nuevo cómputo: Tomi ya cuenta con 7 millones de subs y va por más

LECHE PAPUUU

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Tomiii 11, el niño chileno que ha pasado a la historia de YouTube gracias al abrupto crecimiento de su canal, pasando de 10 a 2.5 millones de suscriptores en tan solo 48 horas, números los cuales superan en demasía (en crecimiento) a exponentes tales como MrBeast, T-Series y PewDiePie. Una auténtica locura que a día de hoy reúne más de 7 millones de subs...y lo mejor de todo es que estos aún siguen en aumento, gracias a la comunidad, la cual se ha unido para cumplir el sueño de un joven youtuber.



Tomi así mismo pese a sus dificultades físicas y su delicado estado de salud, ha compartido con sus seguidores la intención de subir contenido basado en videojuegos, el joven youtuber ha mostrado interés en títulos populares de hoy en día, tales como Fornite, Minecraft e incluso Mortal Kombat, por lo que es posible que veamos algún gameplay en un futuro.

Este además en los últimos días, ha actualizado su canal con una reciente anécdota dentro de una biblioteca. Una experiencia que relata de la siguiente manera.

Un día Tomi se dispuso a buscar el comic 2 de Gravity Falls, el cual rara vez se hallaba disponible… “El cómic nunca estaba y la señora bibliotecaria me veía que estaba triste”, según detalló Tomiii. Ella al verlo decidió guardarle el tomo que buscaba el youtuber, así mismo la madre de nuestro protagonista fue a retirarlo, para posteriormente llevarlo a casa y facilitarle la anhelada obra al pequeño.



Tomi no está seguro si fue por su reciente viaje a la playa, o por la cuarentena… pero lo que sí es seguro es que olvidó devolver el comic, este añade que sintió miedo… ya que la mamá se estacionaba frecuentemente frente a la biblioteca, para llevar al creador de la Leche Papu a la escuela, por esto es que nuestro amigo intentó por un tiempo pasar desapercibido... ocultándose usando un gorro y un cuello, a fin de no ser reconocido por la bibliotecaria.

“Bibliotecaria si ves esto voy a pagar la fianza de los libros y también donaré este libro (Gravity Falls Raromagedón)”, “espero que lo entiendas”, comentó Tomiii 11; además nos comparte así mismo el valor de la fianza, los cuales son “como 100 lucas”, o sea 142 dólares…

Terminando el video no sin antes mencionar que con este dinero le alcanzaría para comprar dos juegos de PlayStation, y añade de igual forma que es un flojo que no devuelve libros, detallando que mejor leerá por internet.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising