League of Legends: Ninja rage-quitea a los 5 minutos de juego y cierra streaming

Re tilteado el pana

League of Legends: Ninja rage-quitea a los 5 minutos de juego y cierra streaming

Re tilteado el pana

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Sin duda League of Legends es uno de los juegos más estresantes que existen en la actualidad, una entrega que exigente a nivel competitivo y una de las experiencias más agobiantes que vas a vivir en tu vida, un título de altos y bajos, que suele provocar tanta rabia y frustración que en ocasiones nos obliga a abandonar partida, y evidentemente los streamers como Ninja no se ven exentos de este fenómeno.



Todo comenzó con una partida de bastante normal en la línea de bot, la partida estaba siendo levemente adversa a minuto 5, donde el equipo de Ninja(Tayler) perdía en early game por solo 4 kills, Tayler por otro lado ya había muerto dos veces en esta fase temprana de juego, provocando un notable nivel de estrés en el streamer, quien buscaba sobreponerse al negativo escenario a como diera lugar...

Ninja de esta manera al verse presionado en este contexto es que inició una pelea en el carril inferior… este con el salto de Tristana fue con todo contra el support contrario, todo indicaba que este saldría victorioso en este enfrentamiento… mejorando el panorama en la botlane, pero….

La jugada no prosperó debido a la intromisión del jungla enemigo… Un Rammus el cual vino a poner orden, frustrando completamente los planes de nuestro amigo de pelo azul; cerrando el directo con las siguientes palabras.

Ok, chicos… Espero que hayan disfrutado el stream, voy a relajarme el resto del día”, añadió Ninja previo al cierre de transmisión.



Este tipo de situaciones la verdad es que es pan de cada día dentro de la grieta, ya que una gran cantidad de usuarios no saben cómo sobrellevar estos estresantes contextos , por lo cual de cierta manera es entendible, por lo demás Riot siempre ante estas actitudes suele sancionar de alguna manera a los jugadores, normalmente con colas de espera de 20 minutos… pero medidas más allá, tal como una suspensión de la cuenta… sinceramente se ve algo muy poco esperable.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising