Nintendo of America demanda a grupo hacker Team Xecuter, liderados por Gary Bowser

Es un Bowser contra Bowser

Nintendo of America demanda a grupo hacker Team Xecuter, liderados por Gary Bowser

Es un Bowser contra Bowser

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Nintendo se encuentra en una batalla en contra de aquellos que buscan aprovecharse de sus productos. Su subsidiaria Americana está enfocada especialmente en impedir que los jugadores normales tengan acceso a ventajas injustas, por lo que se busca terminar con grupos, especializados en su venta como Team Xecuter y su líder Gary Bowser.

Este último, por una extraña coincidencia tiene el mismo apellido que el presidente de Nintendo of America, Doug Bowser. A pesar de esta coincidencia los dos personajes parecen ser el opuesto exacto uno del otro, ya que la gran N desea demandar al hacker.

Puedes leer:Arrestan a hacker por vender Pokémon Shiny conseguidos de manera fraudulenta

Este criminal fue arrestado el año pasado y culpado por 11 delitos graves, ahora la empresa de Mario busca además sumarle a su prontuario los cargos de tráfico y violación de derechos de autor. Team Xecuter se especializa en vender un aparato USB que permitía jugar títulos pirateados, sin pagarle nada a Nintendo ni a los creadores de los juegos.

Esta no es la primera vez que esta compañía combate cara a cara con aquellos que buscan aprovecharse de sus plataformas, ni será la última. En la demanda impuesta contra estos individuos y su organización se busca una compensación económica de $2.500 dólares por cada dispositivo traficado y $150.000 dólares también cada vez que se violó el derecho de autor.

Al momento de escritura de esta nota aún no se sabe cuál es el monto final que los involucrados deberán pagar.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos