Sony se arrepiente y ya no cerrara las tiendas de PS3 y PS Vita

Jim Ryan ha cambiado de opinión, excepto con PSP, la cual cerrara definitivamente el 2 de julio

Sony se arrepiente y ya no cerrara las tiendas de PS3 y PS Vita

Jim Ryan ha cambiado de opinión, excepto con PSP, la cual cerrara definitivamente el 2 de julio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

El pasado mes de marzo Sony realizo un triste anuncio que se venia rumoreando hace semanas, el cierre definitivo de las tiendas de PS3, como de PS Vita y PlayStation Portable. Tanto la tienda de PSP como la de PS3 estarían cerradas a partir del 2 de julio, mientras la tienda de PS Vita seria la ultima en cerrar teniendo como fecha limite el 27 de agosto. Esto seria así, hasta hace un par de horas, ya que Sony ha decidido cambiar de parecer y ha anunciado que revertirá sus planes de bajar estas tiendas, en el comunicado oficial de PlayStation se presume que este cambio de parecer se debería a la generalizada respuesta negativa por parte de los usuarios al cierre de estas tiendas.

Puedes leer: PS5 se posiciona como la consola más rápidamente vendida en la historia de Estados Unidos a solo 5 meses de su lanzamiento

Ha sido el mismísimo Jim Ryan, presidente y director ejecutivo de Sony, quien ha confirmado la noticia de que ya no cerrará PlayStation Store para PS3 o PS Vita. Eso sí, la PlayStation Store de PSP si cerrara definitivamente el 2 de julio como ya se había anunciado.

"Después de una reflexión más profunda, queda claro que tomamos la decisión equivocada aquí" dice Ryan en un comunicado oficial. El ejecutivo también se tomo el tiempo de explicar las razones originales para tomar esta decisión en primer lugar, según explica Ryan la idea nació de la necesidad de enfocar los recursos de la compañía en dispositivos mas nuevos como PS4 y la recientemente lanzada PS5. Sin embargo, la reacción al anuncio mostró a Sony que sus fans están "increíblemente apasionados" por poder comprar juegos clásicos en PS3 y PS Vita, por lo que han encontrado una solución para continuar con las operaciones en estas tiendas.

"Me alegra que podamos mantener viva esta parte de nuestra historia para que los jugadores la disfruten, mientras seguimos creando nuevos mundos de juego de vanguardia para PS4, PS5 y la próxima generación de realidad virtual", dijo Ryan.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising