Nueva Super Liga Europea será un cambio fundamental para el desarrollo de FIFA 22 y PES

El cambio al sistema de licencias es lo más problemático

Nueva Super Liga Europea será un cambio fundamental para el desarrollo de FIFA 22 y PES

El cambio al sistema de licencias es lo más problemático

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Un cambio sísmico está ocurriendo en el mundo del fútbol profesional de Europa. Algunos de los clubes más grandes del viejo continente, como: Real Madrid, Barcelona, Atletico Madrid, Manchester United, Liverpool AC Milan, Arsenal FC, Chelsea FC, FC Internazionale Milano, Juventus FC, Manchester City y él Tottenham Hotspur han anunciado que se separarán de la liga europea, creando su propia competición llamada Super Liga Europea.

Este cambio ha generado múltiples reacciones de los organismos más tradicionales como FIFA y UEFA los cuales han demostrado una resistencia evidente en contra de este nuevo proyecto (el cual ya se encontraba en conversaciones para ser desarrollado).

Puedes leer:UEFA Champions League extiende exclusividad con FIFA por muchos años más

Obviamente esto afecta principalmente cualquier tipo de licencia y acuerdo de diferentes franquicias que trabajan con los permisos de imagen. En síntesis el más afectado por esto sería el clásico juego de FIFA y su versión 2022, la cual debería adaptarse notablemente si la Super Liga Europea llegase a realizarse. Ya que EA trabaja directamente con FIFA permitiendo el uso restringido de imagen de tanto equipos como jugadores y aún no se sabe exactamente de que manera funcionaria el tema de las licencias.

Por otro lado PES no tiene el permiso oficial de FIFA para realizar sus proyectos, por lo que este cambio podría convertirse en algo positivo para este. Aunque aún es demasiado temprano para saber que significara esta separación para el futuro de los títulos deportivos y el sistema de permisos que se pondrán en marcha.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising