Emulador de PS3 permite jugar Killzone 3 en PC a 4K y 60 FPS

Claramente todo muy legal

Emulador de PS3 permite jugar Killzone 3 en PC a 4K y 60 FPS

Claramente todo muy legal

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Killzone es sin duda un FPS representativo de Sony, una serie que tiene toda una historia junto a PlayStation, más de 15 años y diferentes generaciones, las cuales han disfrutado de un título bastante interesante, que hoy arriba a PC… pero no de forma legal.

Y es que gracias al emulador de PS3, “RPCS3” es que podemos llevar esta experiencia exclusiva de PlayStation a nuestros ordenadores, y así lo demuestra el canal de YouTube “Yahfz”, con un gameplay que evidencia el buen funcionamiento que tiene Killzone en PC, jugando si mayor problema con teclado y mouse.

Killzone 3 fue un juego que a muchos les encantó en la Playstation 3. El juego tenía gráficos que se mantenían a la altura de los estándares actuales, y a pesar de ser un juego de disparos en primera persona en una consola combinado con velocidades de cuadro bajas (30 fps), aún era genial para jugar. Hoy, con RPCS3 (Playstation 3 Emulator) y Kami”, añadió el YouTuber.

Por otro lado este no ha sido el único que ha compartido a través de YouTube la emulación de Killzone 3, ya que el canal “NoBigDeal La”, nos muestra esta experiencia a 60fps y a 4K, gracias a la última versión del WIP (Work in Progress) del emulador. lo que podemos por parte del usuario es un deleite visual junto a un PC potente con Core i7-11700K overclockeado a 5.3 ghz y una RTX 3080.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising