NVIDIA anticipa desarrollo de “metaverso”, un mundo virtual idéntico al que vivimos

Matrix está a nada de ser una realidad

NVIDIA anticipa desarrollo de “metaverso”, un mundo virtual idéntico al que vivimos

Matrix está a nada de ser una realidad

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


La tecnología estos últimos años ha avanzado a pasos agigantados de la mano de mentes brillantes. las cuales trabajan día a día para atraer los beneficios del futuro a nuestro presente, elementos que hace décadas eran fantasía, tal como las interfaces cerebrales, los viajes interplanetarios y ahora los metaversos, sugieren la llegada del anhelado futuro.



¿A qué nos referimos con un metaverso? Este es un concepto que debe su origen a la novela Snow Crash de 1992, la cual se define como un mundo virtual y ficticio. NVIDIA se ha visto interesado en tal concepto, y así lo ha expresado Jensen Huang, CEO de la compañía; manifestando su intención de desarrollar un “metaverso”, el cual según declaró en entrevista al New York Times "es donde crearemos el futuro".

Y es que la empresa ya se haya trabajando de cerca con esta tecnología, junto a BWM, con la cual llevan tiempo sugiriendo la creación de un modelo virtual de una sus fábricas de Alemania, un modelo que serviría para planificar de forma remota, sin necesidad de estar presencialmente en la fábrica de la vida real... o quizas ya estamos en el???, procedo a hacerme bolita.



Este podría ser el principio para un sin fin de posibilidades que se pueden dar en conjunto con la realidad aumentada, pudiendo crear réplicas de un sin fin de espacios, y quién sabe… puede que en el futuro ni sea necesario vivir en la misma realidad en la que nos vemos inmersos… y desarrollarnos meramente en un mundo virtual.

Solo quedará esperar y observar que nos brindará esta tecnología que avanza a pasos agigantados.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising