Dave Bautista ha tenido conversaciones con Warner Bros para interpretar a Bane

Se vale soñar

Dave Bautista ha tenido conversaciones con Warner Bros para interpretar a Bane

Se vale soñar

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Sin duda un actor que está gozando de una popularidad importante es Dave Bautista. Ya que al darle vida a Drax en las cintas de Guardianes de la Galaxia, Avangers infinity War y Endgame, su popularidad ha aumentado de manera exponencial, por lo que múltiples proyectos están interesados en contar con él.

Por ejemplo el tráiler oficial de uno de sus más nuevos films Army of The Dead ya tiene 7.8 millones de reproducciones en Yotube. Aunque aparentemente este ex luchador profesional de la WWE no está listo para abandonar los proyectos de superhéroes, ya que se ha hecho de conocimiento público que desea encarnar al villano de Batman, Bane.

De hecho el mismo Bautista ha expresado que: "Oh, sería Bane todo el día. No he ocultado esto. Tengo tantas ganas de interpretar a Bane que fui a Warner Bros., tuve una cita con ellos, tuve una cita con DC, entré por la puerta y dije: "Quiero interpretar a Bane". No estoy bromeando. Eran un poco como "Woah, ni siquiera vamos estamos pensando en Bane". Yo estaba como "No me importa, quiero interpretarlo".

Aún no se ha informado nada por parte de Warner Bros pero gracias al Snyder Cut el futuro del universo DC puede traernos interesantes noticias.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos