Charizard Token: La llamativa moneda Pokémon que busca hacerse espacio en el mercado

“Nunca esperábamos que creciera tan rápido en tan poco tiempo"

Charizard Token: La llamativa moneda Pokémon que busca hacerse espacio en el mercado

“Nunca esperábamos que creciera tan rápido en tan poco tiempo"

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Es bien sabido que es un momento excepcional para las monedas virtuales, un fenómeno económico muy propio del siglo en el que vivimos, que ha llamado la atención del mundo entero, un mercado que se mantiene con altas expectativas según expertos, quienes miran con buenos ojos la madurez de este, de la mano de criptomonedas como el Bitcoin, Ethereum y Dogecoin.



La criptomoneda del icónico Pokémon, de la franquicia de Nintendo ha sido de igual manera una token que ha crecido rápidamente en muy poco tiempo, lo cual ha alegrado a sus creadores, quienes ven con buena cara el proyecto, "En cuestión de horas, nuestra comunidad comenzó a crecer más allá de nuestra imaginación más salvaje. Decidimos tomarnos las cosas en serio y ponernos manos a la obra", añadió el equipo tras la moneda.

Sin duda un proyecto interesante que comparte características con la antes mencionada Dogecoin, una moneda que se basa en un personaje popular, el cual no necesita mayor publicidad, ya que de por sí Charizard ya es un “concepto” ya conocido.



Una moneda con un suministro inicial de 38 millones, que puedes adquirir a través de Pancakeswap, del cual cada transacción se usa el CHZ006, un 5% de los tokens se “quema”, el 3% se convertirá en “cenizas” y el 2% restante se reparte entre quienes son tenedores.

Cabe destacar que esta moneda no guarda ninguna relación con Nintendo, ni con Pokémon Company, lo cual es bastante complejo… conociendo lo celoso que es la Gran N con sus licencias. Por lo demás los creadores de la criptomoneda pretenden llevar a cabo una subasta de Pokémon en donde solo se pueda usar este recurso, estos Pokémon serán NFT (token no fungibles) intercambiables, creando así mismo a los 151 monstruos de bolsillo originales.

Dando pie a un escenario mucho más lúdico, en donde los propietarios podrán combatir entre ellos, comerciar e intercambiar. Un concepto interesante, el cual esperamos que Nintendo no de de baja.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising