Fallece Actriz de doblaje Toni Rodríguez, voz tras Misato Katsugari

Lamentable perdida

Fallece Actriz de doblaje Toni Rodríguez, voz tras Misato Katsugari

Lamentable perdida

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Hoy como fanáticos de los videojuegos, del anime y las películas lamentamos anunciar el deceso de una de las voces más características del medio, nos referimos a Toni Rodríguez, actriz de doblaje reconocida en la industria del entretenimiento, quien recordamos bien por haber dado voz a uno de los personajes más queridos de la serie Neon Genesis Evangelion, Misato Katsuragi.



Quien dio a conocer esta lamentable noticia fue uno sus colegas actores, Lalo Garza quien despide a su amiga y compañera a través de Twitter de la siguiente manera.

“Me parte el alma esta noticia. Una gran amiga, siempre divertida, sonriente y optimista, siempre hermosa por dentro y por fuera. Acabamos de perder a una gran actriz y a un gran ser humano. Descansa en paz, mi querida Toni Rodríguez. Llevaré en mi recuerdo tu sonrisa siempre”, añadió Garza.

Una noticia que golpea fuerte en los diferentes corazones latinos que crecieron escuchando la voz de Toni, una actriz que sin duda seguirá viviendo por mucho tiempo más junto al legado y los varios trabajos que compartió con nosotros, con personajes tales como Tristana, La Sirenita, Kitana, Kiyomi Takada y por supuesto su emblemática interpretación de Misato Katsugari.

Descansa en paz Toni.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising