Bitcoin sufre una de sus peores jornadas tras propuesta de aumento de impuestos

Agarrate cabrito

Bitcoin sufre una de sus peores jornadas tras propuesta de aumento de impuestos

Agarrate cabrito

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


El Bitcoin si bien no hace mucho vio sus mejores días hoy pasa por un contexto adverso que tiene a múltiples inversores bastante nerviosos, la razón tras este despunte sería una de las nuevas propuestas de Joe Biden, quien ha considerado aumentar los impuestos de millonarios a casi un 40%.



"El Bitcoin está perdiendo hoy después de que el presidente Biden señaló que quería elevar los impuestos sobre las ganancias de capitales en Estados Unidos", sostuvo Jeffrey Halley, analista senior de mercados de OANDA.

Una caída de más del 20% es lo que pudimos apreciar esta semana, situándose bajo la vara de los 50 mil dólares, sin embargo los conocedores del mercado llaman a la calma, puesto que es normal que tras meses de subidas es esperable un retroceso de carácter correctivo, por lo cual se intuye que este sea un declive pasajero.



Este despunte por otro lado habría sido influenciado no solo por los Estados Unidos, ya que de igual manera, naciones como Turquía están prohibiendo el uso de la criptomoneda para comprar, y la India va mucho más lejos prohibiendola en su totalidad, esto sumado a otros rumores de algunos críticos que señalan que tarde o temprano los gobiernos restringirán el uso de este recurso dejando a sus inversores con las manos vacías. terminan por hundir a esta token a los 50 mil, después de haber llegado a un máximo de casi 65 mil dólares.


Fuente El País
Diario Financiero

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising