¡¡ATANGANA!!: Crunchyroll y WWE se unen para desarrollar serie anime

Una colaboración sumamente inesperada

¡¡ATANGANA!!: Crunchyroll y WWE se unen para desarrollar serie anime

Una colaboración sumamente inesperada

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


WWE es sin duda una de las empresas de entretenimiento más grandes del mundo, una marca que si bien es conocida por la lucha libre, también se ha hecho un espacio en otros medios tales como el cine, los videojuegos, juguetería e incluso en el fútbol americano, Y es que pareciera que la World Wrestling Entertainment no tiene límites a la hora buscar formas alternativas de generar contenido interesante… pero la verdad es que nunca pensamos en una colaboración junto con el servicio de streaming Crunchyroll.



Y es que Nick Khan, presidente de la WWE ha dado a conocer esta colaboración en reunión con inversionistas de la compañía, donde se consolidó la unión de Crunchyroll con la empresa de lucha libre a fin de desarrollar una serie animada.

Un proyecto basado en el cuadrilátero de la WWE suena bastante atractivo, pensando en personajes icónicos de la empresa tales como Kane, Triple H, La Roca, Rey Mysterio y Undertaker… las posibilidades son infinitas, por lo cual nuestras expectativas son altas.. Un trabajo que esperamos sea interesante tanto para los fans acérrimos, como para quienes son ajenos al mundo de las luchas

"Mientras continuamos expandiendo la marca de WWE más allá del ring, seguimos enfocados en desarrollar la parrilla de programación original de WWE Studios. Hemos vendido una serie de anime de varios episodios a Crunchyroll, que ahora le pertenece a Sony”, añadió el presidente de WWE, Nick Khan.



Solo queda armarse de paciencia y esperar para conocer detalles de un proyecto sumamente extraño, pero que de igual manera llama la atención tanto a los fans del anime como a los fanáticos de la lucha libre, y por supuesto nuestra sugerencia es no quitar el ojo de encima a este medio, donde estaremos informando al respecto.

Fuente: Fightful


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
()
Editorial: Gaming / [url=https://www.facebook.com/pg/TarreoGamer/]Facebook
/ Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising