Se armó señores: Ibai y periodista argentino que lo menospreció se ven las caras en vivo en ESPN

“Has liado una Gustavo… espectacular”

Se armó señores: Ibai y periodista argentino que lo menospreció se ven las caras en vivo en ESPN

“Has liado una Gustavo… espectacular”

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Cruce de palabras entre dos comunicadores de la vieja y la nueva escuela se vivió en las redes sociales, un round que muestra la tensión por parte de los medios de comunicación tradicionales contra una nueva corriente de creadores de contenido, que son tendencia hoy en día, el periodista trasandino que figura en la radio y la TV Gustavo López contra uno de los streamers más populares del mundo, Ibai.



Puedes leer: Periodista de ESPN carga contra Ibai Llanos: "¿Por qué los jugadores hablan con Ibai?, me pone nervioso esto"

Y es que el periodista Argentino manifestó a través de un programa radial que se sentía molesto ante la facilidad que tiene Ibai para conseguir entrevistas con figuras del fútbol mundial como lo son Sergio “Kun” Agüero y Paulo Dybala.

"Los jugadores nuestros hablan con los poderosos, con los que ganan guita. Nosotros, que somos humildes, que ganamos poca plata y en pesos, somos giles (...) No sabe nada y encima los saca por teléfono al Kun Agüero y a Dybala, y a nosotros nos orinan arriba de un puente. Sos horrible". arremetió en Radio La Red

Palabras las cuales llegaron a oídos del streamer quien no dudó en replicar de la siguiente manera.

“Gustavo López, la verdad, no te conozco. Desde aquí, un saludo a ti y a toda la radio argentina, honestamente no tengo nada en contra de ustedes, de hecho no conozco nada. Precisamente por estos videos es por los que probablemente Agüero y Dybala no quieran ir a sus programas, probablemente por este tipo de videos”, “ baja un poco el nivel, no vayas por un delantero de la Juventus, llama un delantero más de tu nivel… de tercera división Keniata” replicó Ibai desde su streaming.

Un intercambio entre ambos comunicadores que terminó en las pantallas de ESPN, donde invitaron a Gustavo y a Ibai a verse las caras, el resultado de este encuentro fue un reconocimiento hacia el español.

“Me llama la atención que alguien como vos hable con gente tan grosa, pero vos debes ser groso… yo no te conocía”, “ no tengo nada con vos y los streamers”.

“Si te molestó te pido disculpas”, afirmó Lopez.

Lo cual Ibai entendió y aseguró entender, ya que es un mundo muy nuevo; esto dio espacio para comprender a las nuevas corrientes de comunicadores, quienes se ven apoyados por plataformas como YouTube y Twitch. Y por supuesto cabida de igual manera para que llanos replicara al periodista de forma cómica

Por lo demás te dejamos el video completo para que revivas el encuentro.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising