Rumores afirman que un juego de The Mandalorian podría estar en desarrollo

This is the way

Rumores afirman que un juego de The Mandalorian podría estar en desarrollo

This is the way

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


La serie del Mandaloriano ha sido un rotundo éxito en la plataforma de streaming Disney +, un trabajo que cautivó a múltiples fanáticos del universo Star Wars, de la mano de personajes memorables como Grogu y Mando… quienes robaron el corazón del acérrimo fandom de La guerra de las galaxias, y eso no es todo… ya que según dicen los rumores… podría llegar a nosotros un videojuego de The Mandalorian a futuro.



Detalles del trabajo de este supuesto proyecto no hay mucho... pero el co-host de “XboxEra”, Nick “Shpeshal Ed” Baker quien goza de cierto nivel de credibilidad en la industria del videojuego, ha asegurado que una entrega jugable del mandaloriano llegará a nosotros, estas palabras cobran peso cuando analizamos el historial de Nick, ya que anteriormente habría anticipado los juegos que arribarían a PS Plus en el mes de mayo, por lo cual sus premoniciones son dignas de considerar.

"Sí, habrá un juego de Mando. Pero um ... aparentemente no es un Funko de Mando. Podría haber dicho algo que se suponía que no debía decir todavía. Esperando no solo quemar mi fuente. Tengo que disculparme".

Un supuesto juego que podría resultar cuanto menos interesante, y es que un proyecto jugable de Mandalorian resulta llamativo para quienes disfrutamos de la serie de Disney +, y es que la compañía del ratón bien sabe que ha hallado a la gallina de los huevos de oro junto a Mando y Grogu, los cuales ya tienen confirmada una tercera temporada que veremos en un futuro próximo.

Por el momento toda la información no ha contado con ningún respaldo oficial, sin pronunciamientos tanto de Disney como de Lucasfilms, por lo cual recomendamos tomar esta novedad con sumo cuidado.



Fuente: Twitter Nick
IGN


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos