Nueva técnica de Tetris está rompiendo records mundiales

El título de NES aún tiene potencial de mejoras

Nueva técnica de Tetris está rompiendo records mundiales

El título de NES aún tiene potencial de mejoras

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Una nueva técnica llamada Rolling está surgiendo en la escena profesional de jugadores de Tetris para la NES. Esta técnica está logrando romper records mundiales constantemente gracias a la capacidad de presionar botones más de 20 veces por segundo.

Hace unos días atrás, el creador de contenido aGameScout comentó una nueva técnica para mejorar la cantidad de pulsaciones en Tetris que se está volviendo viral. Superando a técnicas anteriores como el DAS (Delayed Auto Shift) o el Hypertapping, los dos estándares de los profesionales, el Rolling permite generar mayor cantidad de pulsaciones por segundo sin la necesidad de velocidades ‘superhumanas’ en los dedos.



La técnica se trata de algo completamente legal para las competiciones, pues no requiere de modificaciones al control ni guantes especiales, sino que simplemente tocando el control por detrás múltiples veces. Pero que esto no te confunda, pues aún así se trata de una técnica compleja que requiere de mucha práctica para ser constante.

Cheez, uno de los principales usuarios de esta técnica y quien aparece en el video de aGameScout, logró ganar torneos como el WPL Classic Tetris Open 5, además con una puntuación de 1.300.000+, estableciendo el record de la puntuación más alta en una competencia.

El tiempo dirá si se trata efectivamente de una técnica viable para las competencias de Tetris, que cada vez se vuelven más complejas gracias a una escena que siempre está en busca de la innovación.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising