El nuevo juego para PS5, Returnal, esta sufriendo "Review Bombing" por su manera de guardar el progreso

La compañia, Housemarque, responsable del titulo ya a respondido a las criticas

El nuevo juego para PS5, Returnal, esta sufriendo "Review Bombing" por su manera de guardar el progreso

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Returnal ya se encuentra disponible para los pocos afortunados que pueden costearse una PS5, este título de terror exclusivo de la plataforma salió al mercado él 30 de abril y desde entonces ya se ha visto envuelto en múltiples polémicas como por ejemplo un bombardeo de críticas negativas en el sitio Metacritic.

Este ataque en contra del juego desarrollado por Housemarque se debe principalmente a la función de guardado de partidas que se le ofrecen al jugador, ya que para mantener el progreso en una partida, (Returnal es un juego estilo (roguelite), se debe mantener la consola prendida en todo momento o en estado de suspensión, por lo que para disfrutar de esta experiencia se debe jugar por completo hasta el final, sin pausa.

Desde el estudio desarrollador ya han escuchado las peticiones de los jugadores para integrar un sistema de guardado, pero aún no hay información concreta de cuando podremos ver dichos cambios.

Al parecer las medidas de control funcionaron, ya que en el momento de escritura de esta nota la puntuación de usuarios en Metacritic se encuentra en un 7.4 con 1533 clasificaciones, de las cuales 603 son positivas, 55 mezcladas y 173 negativas.



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(Fuente)

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