Diputado chileno asegura que “los Narutos” son soldados que luchan contra las autoridades y el poder

Desconocemos que OVA se vio Diego

Diputado chileno asegura que “los Narutos” son soldados que luchan contra las autoridades y el poder

Desconocemos que OVA se vio Diego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


El anime Naruto ha sido una obra aclamada a nivel mundial que ha logrado hacerse uno junto a la cultura popular contemporánea, siendo parte de ese pequeño porcentaje de animes que de verdad conoce tu familia, junto con Dragon Ball y Pokémon. Una serie emblemática de la cual el diputado Diego Schalper rescata unas cuantas reflexiones dignas de atención.



Nuestro diputado de Renovación Nacional Diego Schalper sacó a relucir en el programa radial “Polos Opuestos” su conocimiento respecto a el anime Naruto, en una conversación seria acerca del retiro de los fondos de las AFP, donde hicieron un alcance a un gesto que realizó la diputada Pamela Jiles, quien es conocida por sus referencias constantes al anime, Jiles en esa ocasión celebró la aprobación del primer retiro corriendo en el congreso con los brazo atrás, tal como lo hace Naruto en su anime homónimo, a lo cual Schalper saca una interpretación… un tanto errada sobre la serie de Masachi Kishimoto.

Dando espacio a declaraciones que carecían de sentido, señalando que este gesto es en provocación a las grandes autoridades al poder, tal como puedes ver a continuación.

“Esta cuestión de que bailó de rosado, no perdaí ni un minuto Bárbara, eso es un baile de guerra, entiendo, de los Naruto. Yo no soy experto en la materia, pero es una provocación del Naruto contra la autoridad, esa cosa tiene un simbolismo muy fuerte para un grupo de gente”, dijo Schalper.

Una interpretación errada la cual la conductora Barbara Briceño le hace ver al diputado su mala lectura respecto al tema, pero Schalper en su desconocimiento siguió defendiendo su postura.

“Entiendo que los Naruto son soldados en el mundo anime que combaten por decirlo así…contra las grandes autoridades, con el poder, hay todo un simbolismo”.



Quienes mínimamente conocemos el anime podemos darnos cuenta de lo errado que es el discurso de Diego Schalper, y ante lo evidente que fue su desconocimiento respecto al tema, es que internet reaccionó con una ola de memes y comentarios sobre las declaraciones del diputado, y es que esto no pasó desapercibido en las redes sociales, donde este figura entre los trends de Twitter más comentados en Chile.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising