Un cambio radical: 25 kilos bajó este fanatico con la rutina de One Punch Man

“Tienes que entrenar mucho, hasta el punto que te quedes calvo”

Un cambio radical: 25 kilos bajó este fanatico con la rutina de One Punch Man

“Tienes que entrenar mucho, hasta el punto que te quedes calvo”

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


El anime sin duda alguna ha servido de inspiración para generaciones de acérrimos fanáticos del entretenimiento, y es que las series niponas en sí acostumbran a dejar por lo general mensajes positivos para sus seguidores, los cuales invitan a superarnos a nosotros mismos e ignorar los prejuicios de terceros, motivando a los fanáticos a mejorar su vida en diversos aspectos.



En esta ocasión queremos hablar de la experiencia de Jigoku Dera Maru, un fanatico del anime One Punch Man que cambió su vida gracias a la rigurosa rutina mencionada en la serie, esta consiste específicamente realizar 100 flexiones, 100 sentadillas y 100 abdominales, para posteriormente correr 10 kilómetros. Un entrenamiento que no da espacios al descanso, ya que debe hacerse todos los días, sin excepciones.

En el anime nuestro protagonista revela el secreto de su extraordinario poder, el cual lo atribuye a esta rutina de ejercicios, sumados a otros no considerados para este desafío que enfrento el YouTuber asiático, cómo comer tres veces al día y no prender el aire acondicionado en el verano, ni la calefacción en invierno, a fin de fortalecer la mente. La idea fundamental que defiende Saitama es simplemente ejercitarse hasta quedar calvo.



“En otras palabras tienes que entrenar mucho, hasta el punto que te quedes calvo, esa es la única forma de volverte verdaderamente fuerte”, según Saitama.

Esta rutina a la cual se sometió el japonés logró cambios más que notorios en su cuerpo, pasando de 82,7 kilogramos a unos 56,7 kilos en un año. Un cambio radical que sin duda motivará a más de alguno de nosotros, por lo demás te recomendamos que si quieres llevar a cabo la rutina antes mencionada lo hagas con suma responsabilidad.

Fuente: Youtube 地獄寺紅蓮丸/じごくでらぐれんまる

Cooperativa

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising