El Youtuber Jimmy "Mr. Beast" Donaldson es acusado de abuso laboral y bulling por sus antiguos trabajadores

Funaki hace su aparición

El Youtuber Jimmy "Mr. Beast" Donaldson es acusado de abuso laboral y bulling por sus antiguos trabajadores

Funaki hace su aparición

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Hoy en día parece que todo el mundo quiere convertirse en algún tipo de influencer para Youtube, Instagram o TikTok, este parece ser el empleo perfecto, ya que se gana mucho dinero y parece ser lo suficientemente sencillo como para ser realizado por cualquier persona.

Pero la realidad es otra, ya que este mundo que puede parecer tan brillante en el exterior, no carece de problemas. Bien lo saben las personas que trabajan alrededor de, Jimmy Donaldson, mejor conocido por el mundo entero como MR.Beast uno de los nombres más relevantes dentro de la página de videos más importantes del mundo.

Puedes leer:Un sueño hecho realidad: El Rubius reacciona ante Tomiii 11

Este creador se ganó su fama apareciendo como una persona amable y bondadosa en el exterior y sus videos, pero la realidad está lejos de ser la misma, ya que múltiples personas (como su antiguo editor y colaboradores), han expuesto las difíciles situaciones laborales a las que se enfrentaban cuando trataban con Donaldson.

Por ejemplo, Matt Turner, un editor de videos que trabajaba para él desde febrero de 2018 hasta septiembre de 2019, en conversación con New York Times, expone que recibía regaños e insultos por parte de Mr.Beast casi diariamente, lo que afectaba negativamente su autoestima y hacia llorar. Otro responsable de edición llamado, Nate Anderson, expone lo difícil que era cumplir las expectativas de calidad, por lo que renuncio después de 1 sola semana.

Obviamente en todas las industrias del entrenamiento como la Música, Cine, Artes, Teatros, Literatura, etc. Existirán individuos que se comportan de cierta manera frente al público pero en su ambiente privado, (en este caso laboral), cambian completamente su comportamiento.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising