¿Mineras de criptomonedas en Genshin Impact?: jugadores adaptan sus casas para extraer intramoras

Eso no lo veía venir la verdad

¿Mineras de criptomonedas en Genshin Impact?: jugadores adaptan sus casas para extraer intramoras

Eso no lo veía venir la verdad

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
 


Las criptomonedas a día de hoy son un fenómeno que no ha dejado indiferente a nadie, y es que en este medio nos ha tocado ver de todo un poco en el mundo de las criptomonedas, desde la simpática Doge Coin hasta la peculiar token del Pokémon Charizard, y no… evidentemente no nos imaginamos que estas prácticas llegarían al título de MiHoyo.



Y es que Genshin Impact es un título que da espacio a un abanico de posibilidades bien basto, y ahora con la nueva actualización del juego “Relajatetera”, el cual permite la creación de nuestros propios mundos, dando pie a tanto la construcción como decoración de nuestro propio hogar, aumentando estas posibilidades exponencialmente mucho más. Así mismo los jugadores han encontrado como producir la valiosa moneda “Intramora”, la cual sirve para canjearse en los artículos que deseemos, como decoraciones, planos, entre otras cosas.

Un recurso el cual es necesario para poder avanzar y es que los fanáticos de Genshin Impact han logrado explotar de forma abusiva gracias a los “Biombos de Pino”, los cuales son bastante accesibles, ya que estos se construyen con elementos tales como madera de pino, tinte rojo, y tela.



Los cuales podemos ubicar hasta un máximo de 38 biombos en nuestro espacio, produciendo de esta manera más de 3400 de energía adepta por sala, por esto mismo es que (como anteriormente comentamos) los usuarios han aprovechado de formar hileras de Biombos de Pino, obteniendo cuantiosas ganancias.



Estas al ser ubicadas de forma similar a las mineras de criptomonedas es que ha dado espacio a la comparación, tal como puedes ver en el video



Fuente: Alerta Geek Chile

 Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
 (Fuente)
 Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising