Jugadores de WoW Classic están molestos por lo excesivamente costoso que es la tarifa de clonación de personajes

35 dólares solo por usar tu personaje en 2 servidores distintos

Jugadores de WoW Classic están molestos por lo excesivamente costoso que es la tarifa de clonación de personajes

35 dólares solo por usar tu personaje en 2 servidores distintos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

En los últimos memes Blizzard ha estado preparando lo que será uno de los estrenos más esperados por los fans del MMORPG, el regreso de The Burning Crusade, la primera gran expansión del juego, un mundo que muchos recuerdan con cariño y nostalgia. Blizzard ya revelo la fecha oficial de su lanzamiento, el 1 de junio, pero hay algo que tiene molestos a los fans y son los elevados precios por la versión deluxe del juego así como por la clonación de personajes.

Puedes leer: Nueva censura de chat en World of Warcraft impediría cualquier tipo de insulto

Recordemos que World of Warcraft Classic es una emulación gratuita (para suscriptores de WoW) que replica el juego tal como era en su versión original de 2006, el juego ya lleva 2 años estando disponible, por lo que gran parte de los jugadores ya han explorado todo el mundo y derrotado todo lo que se tenía que derrotar. Aquí entra The Burning Crusade, al igual que hace mucho tiempo esta expansión llegara como la primera expansión al juego, trayendo nuevos niveles, nuevas razas y otras habilidades como montar y volar.

El problema llega a la hora de tener que decidir, ya que con la llegada de esta expansión los jugadores deberán hacer una elección: mover su personaje hacia adelante en Burning Crusade o elegir mantener ese personaje dentro de la versión original de WoW Classic. Aquellos que decidan quedarse atrás serán transferidos a nuevos servidores que permanecerán atascados en Classic, donde el límite de nivel es 60 y no se agregarán nuevas funciones, el objetivo original de WoW Classic. Pero hay varios que no quieren decidir y quieren experimentar lo mejor de dos mundos, es por esto que existe la clonación, ella te permite crear 2 copias de tu personaje, una para WoW Classic y otra para The Burning Crusade, esto solo si pagas 35 dólares claro.


"Es un robo de dinero tan descarado por un servicio que debería haberse incluido y ser gratuito con el lanzamiento del clásico BC". "La mayoría de las personas que conocía estaban indecisas sobre si iban a clonar o no, y probablemente lo hubieran hecho por $ 10 solo porque sí. Ciertamente no lo harán por $ 35", escriben algunos.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising