Nueva película de Dragon Ball Super podría ser anunciada en el Día de Gokú

El artículo que lo indica fue rápidamente eliminado de la página web

Nueva película de Dragon Ball Super podría ser anunciada en el Día de Gokú

El artículo que lo indica fue rápidamente eliminado de la página web

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


De acuerdo al usuario de Twitter @SaikyoDevin, la web de Toei Animation de Estados Unidos publicó una nota en la que se habla de una sorpresa que preparaba el estudio para el Día de Gokú. Aunque la página ya no se puede visitar, pues fue rápidamente removida del sitio, muchos usuarios reportan que el hipervínculo entregaba la siguiente información: “Toei Animation marks Goku Day with a surprise announcement of new Dragon Ball Super movie in 2022”.




Efectivamente, en su traducción indica que Toei Animation anunciará una película en el Día de Gokú, y esta estaría programada para el año 2022. ¿Cuál es el Día de Gokú? Se trata del día 9 de mayo, pues en su pronunciación en japonés, el cinco se pronuncia ‘go’ y el nueve ‘ku’.

Aún se trata de una posible filtración, y hasta que Toei Animation no lo confirme, nada es oficial. Sin embargo, el usuario de Twitter @Draganath también encontró entre los archivos de la página una imagen con un mensaje de Akira Toriyama con respecto al nuevo filme.



Una nueva película desde "Dragon Ball Super: Broly" está ya en producción. Justo como en la película anterior, me encuentro liderando en la producción de la historia y los dialogos para otra fantástica película. Realmente no puedo hablar mucho acerca de la trama aún, pero estén preparados para más combates extremos y entretenidos, que podrían incluir a un personaje inesperado. Trazaremos sobre territorios aún no explorados en términos visuales para darle a la audiencia un viaje increíble, ¡así que espero que todos estén pendientes de la nueva película!

Habrá que esperar hasta mañana para ver si el anuncio se hace oficial.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising