Proyecto de ley en Nueva York buscará prohibir el minado de criptomonedas por 3 años

El impacto al medio ambiente estaría preocupando a las autoridades

Proyecto de ley en Nueva York buscará prohibir el minado de criptomonedas por 3 años

El impacto al medio ambiente estaría preocupando a las autoridades

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Es sabido que a día de hoy el medio ambiente es una de las temáticas que más preocupan al mundo entero, un fenómeno que no deja indiferente a nadie, y que requiere medidas drásticas, es por esto que diferentes actores se han puesto manos a la acción buscando un cambio, afectando a industrias millonarias tal como lo es la criptomineria.



Y es que los efectos negativos que generan las mineras de bitcoins ha preocupado a autoridades norteamericanas, quienes han propuesto un proyecto de ley que ataría de manos y pies a los mineros.

“S6486” es el nombre del proyecto de ley impulsado por el senador estatal Kevin S. Parker, el cual buscaría prohibir el minado de criptomonedas en "la ciudad que nunca duerme" durante 3 años. Deteniendo de esta manera una huella global de 159 megatones en este período, afectando directamente a la zona norte de Nueva York, lugar donde se ha incrementado la actividad minera.



Este proyecto buscaría llevar un registro basado en emisiones de gases invernaderos vinculados a este rubro, registrando impactos negativos que tiene la minera en elementos tales como el agua, aire y la vida silvestre; facilitándonos datos y estadísticas que sería compartidas de forma pública, a fin que la gente comprenda lo dañinas que son de estas prácticas, evidenciando así la contaminación de esta industria, obligando a las mineras a detenerse ante este proceso de análisis de tres años.

Por el momento no se sabe a ciencia cierta si este proyecto tendrá futuro, pero es una medida a tener en cuenta ya que esta industria representa un consumo indiscriminado de energía, lo cual podría traer consecuencias tarde o temprano para nuestro planeta



Fuente: Earther Gizmodo

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Earther Gizmodo]Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising