Después de 10 años del meme “Stoner Stanley” el joven revela su identidad y promociona su propia NFT

Marihuanizen la legalihuana

Después de 10 años del meme “Stoner Stanley” el joven revela su identidad y promociona su propia NFT

Marihuanizen la legalihuana

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Lo sabemos, los memes en la actualidad son un fenómeno de internet que definitivamente llegó para quedarse, y es que con el tiempo hemos conocido personalidades que se han prestado para ser parte de estas nuevas corrientes del humor, las cuales con el pasar de los años van revelando su historia y sus experiencias detrás de tales expresiones humorísticas.



Así mismo después 10 años de anonimato conocemos uno de los personajes tras uno de los memes más icónicos del 2011, Connor Sinclair “Stoner Stanley”, un joven que cuya imagen ha sido usada un sin número de veces para representar situaciones cómicas que involucra los efectos bajo la marihuana, tal como los ejemplos que te mostramos a continuación.



Memes que hoy en día tal vez los leas y no halles mayor gracia, pero que hace tiempo atrás eran bien valorados en páginas tales como Jaidefinichon, Porlaputa, Futubandera, entre otras.

Resulta que tal como mencionamos anteriormente Connor hizo su primera aparición luego de 10 años tras las sombras a fin de mostrar la identidad del hombre detrás del conocido meme, quien hoy sale a la luz para revelar algunos aspectos de su vida como “Stoner Stanley” y para hacer anuncio de su propia NFT.

Y es que si bien Stanley en el pasado múltiples empresas se acercaron a Connor para hacer uso de su imagen en campañas publicitarias nunca se lo permitió.



“He tenido muchas ofertas de promociones, desde juegos de mesa hasta una marca de bocadillos. Nunca he seguido con ellos porque pensé que a la gente no le importaría, ¿y casi me sentí un poco falso? El meme pertenece a todos los que lo compartieron, les gustó, etc”.

Resulta que soy el tipo con la cara sudorosa y la expresión vidriosa que se volvió viral. Pero ahora parece un buen momento para hacerlo. Como dijiste, una década, diez años de diez chicos. Simplemente se sintió bien. Por supuesto, la exageración en torno a las NFT es una gran parte de eso, pero el momento simplemente se sintió perfecto ".

Habrá que esperar el lanzamiento de esta NFT y apreciar el contenido mismo que nos brinde este patrimonio humano vivo de los memes, el cual podemos seguir a través de sus redes sociales @10guyofficial en Twitter e Instagram, y su respectivo canal de YouTube 10 Guy Official.


Fuente: News know your meme

Sports Keeda

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising