Juega más por menos: la apuesta del POCO X3 Pro

Suena conocido, ¿podrá cumplir?

Juega más por menos: la apuesta del POCO X3 Pro

Suena conocido, ¿podrá cumplir?

Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

La serie POCO X3 Pro y POCO F3, lanzada recientemente en el mercado chileno, cumple con todas las expectativas de los usuarios gamers con prestaciones que potencian su juego en la escena gamer mobile y que permite un juego optimizado de títulos como PUBG Mobile, Asphalt 10, Call Of Duty, Mario Kart Tour y League of Legends: Wild Rift, entre otros.

Jugar en calidad ultra con POCO X3 Pro es una realidad, y es que cuenta con el mejor procesador Qualcomm SnapDragon 4G del mercado, altavoces duales, jack 3.5, pantalla grande de 120 Hz y una batería extra grande con carga rápida, pensada para jugar por largas jornadas, y por supuesto, un sistema de refrigeración para una alta exigencia prolongada, y que son en resumen, lo más Bestial que tiene POCO a nivel de marca, pero destacando también precios al alcance de cualquier usuario o precios justos.



Entre otros atributos destacables, POCO X3 Pro sorprende a los usuarios con cuatro sensores y lentes, gran angular de 8 MP, macro de 2MP, profundidad de 2MP y con la cámara principal angular de 48MP, que permiten una fotografía de calidad profesional en su parte trasera y una potente cámara de 20 MP para selfies en su parte frontal.

Si se habla de la relación precio y calidad que ofrece la línea de gama media de POCO con su modelo X3 Pro, es realmente asequible ya que brinda la posibilidad de gaming sin pérdida de tasas de cuadros, bajas en latencia y excelente tasa de refresco.



POCO X3 PRO está disponible a un valor base en oferta de CLP$289,990 en tiendas Mi Store. Además, los usuarios podrán encontrar el dispositivo en tiendas de retail como Falabella, Ripley y comercio digital, como Mercadolibre y Linio.



Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising