GTA 6: Rockstar asegura que la franquicia no perderá el enfoque en el single-player

La esencia aún no se pierde

GTA 6: Rockstar asegura que la franquicia no perderá el enfoque en el single-player

La esencia aún no se pierde

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Es más que sabido que el enfoque que existe en la actualidad de GTA V va directamente dirigido a GTA Online, una modalidad que ha mantenido con vida un juego que fue lanzado en 2013, acompañándonos a nosotros durante tres generaciones de consolas, y que desde esta misma fecha no ha recibido actualizaciones basadas en la campaña centrándose meramente en el multiplayer.



Y es que es notable la prioridad que ha tenido GTA Online, una modalidad bien nutrida, la cual recibe contenido constantemente a lo largo de estos últimos siete años, que ha conseguido pese al paso del tiempo mantener al título vigente en la industria; así mismo el éxito que ha demostrado este daría a nosotros el presentimiento que Rockstar podría mirar estas experiencias multijugador como su nuevo enfoque a la hora de desarrollar títulos a futuro.

Los desarrolladores tras GTA V hablaron con el medio GQ Magazine, explicando que el estudio no dejará de lado las experiencias single-player, pese a lo que hemos podido haber pensado, por lo demás añaden que actualizaciones como Cayo Perico igualmente respaldan estas propuestas que permiten disfrutar ya sea jugando solo o con amigos, por lo cual se espera ver más de esto a futuro.



"Creo que puedes ver eso con Online y creo que en el futuro vamos a inyectar más de ese elemento de un jugador allí", añadió Scott Butchard, desarrollador de Rockstar.

Por lo demás Tarek Hamad, quien también es desarrollador en Rockstar se le preguntó si es que seguiremos viendo un modo historia en los próximos Grand Theft Auto este lo confirmó señalando que “absolutamente”.

Ante estas declaraciones podemos así mismo intuir que GTA 6 pese a la importancia que ha cobrado GTA Online será una experiencia single-player. Por el momento no hay mayores detalles sobre esta entrega, por lo cual seguimos expectantes.



Fuente: Gaming Bible


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos