ASUS presenta nuevos portátiles gamer con NVIDIA GeForce RTX™ 3050 y 3050 Ti

Los nuevos portátiles ROG y TUF Gaming ponen las experiencias NVIDIA® GeForce RTX™ al alcance de un público más amplio que nunca

ASUS presenta nuevos portátiles gamer con NVIDIA GeForce RTX™ 3050 y 3050 Ti

Los nuevos portátiles ROG y TUF Gaming ponen las experiencias NVIDIA® GeForce RTX™ al alcance de un público más amplio que nunca

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


ASUS anunció hoy que las nuevas GPU NVIDIA® GeForce RTX™ 3050 Ti y GeForce RTX™ 3050 se incorporarán a la variada familia de portátiles ROG y TUF Gaming, lo que pondrá las mejoras y el rendimiento de RTX™ al alcance de un público más amplio que nunca.

Los portátiles ROG y TUF Gaming equipados con las nuevas GPUs ofrecen los últimos procesadores, pantallas envolventes, refrigeración silenciosa y diseños atrevidos, que se adaptan a usuarios de todo tipo: desde los que necesitan un ultraportátil versátil que pueda hacer cualquier actividad hasta los gamers que exigen una potencia cautivadora y una gran pantalla.

Para una portabilidad y flexibilidad extremas, el ROG Flow X13 de 13" es un convertible 2 en 1 que ofrece un gran rendimiento gamer por sí solo, además de una potencia de primera cuando se conecta a la eGPU ultraportátil XG Mobile. Los versátiles portátiles ROG Zephyrus ofrecen un estilo profesional y un rápido rendimiento en diseños finos y ligeros disponibles en varios tamaños. Y la serie Strix G aplica el ADN de ROG con un enfoque más centrado en el juego, los eSports y el estilo personalizable.

Los portátiles TUF Gaming ponen el alto rendimiento y las características esenciales en diseños duraderos que permanecen al alcance de aún más jugadores. El TUF Dash F15 hace que los juegos livianos y simples sean accesibles a una amplia audiencia. Los gamers que quieran más rendimiento por dólar pueden encontrarlo en las series TUF Gaming A y F, que están preparadas en una variedad de configuraciones y tamaños.

PUNTOS CLAVE

- GPUs GeForce RTX™ 3050 y 3050 Ti para portátiles: Las nuevas GPUs aportan las mejoras y el rendimiento de NVIDIA® GeForce RTX™ a todo el mundo.
- Ahora en los portátiles ROG: Los portátiles gamer Flow X13, Zephyrus M16, Zephyrus G14, Zephyrus G15 y Strix G15/G17 incluyen la nueva familia RTX™ 3050.
- Ahora en los portátiles TUF Gaming: La Familia RTX™ 3050 también está disponible en los portátiles gaming TUF Dash F15, TUF Gaming A15/A17 y TUF Gaming F15/F17.

GPUs GeForce RTX™ 3050 y 3050 Ti para portátiles

Estas nuevas GPUs para portátiles están equipadas con la arquitectura Ampere, la segunda generación de la tecnología RTX™ de NVIDIA, que combina nuevos multiprocesadores de transmisión con núcleos RT de segunda generación y núcleos de tercera generación para permitir los gráficos con trazado de rayos más realistas y funciones de IA avanzadas. Estas mejoras hacen posible que los gráficos sean más reales y que la velocidad de fotogramas alcance nuevas cotas. Están respaldadas por la compatibilidad con las tecnologías NVIDIA Reflex, que reducen la latencia en determinados juegos multijugador, y los efectos NVIDIA Broadcast, que añaden brillo instantáneo a las transmisiones en directo.

Las GPUs GeForce RTX™ 3050 y RTX™ 3050 Ti para portátiles llevan las mejoras y el rendimiento de RTX™ a todo el mundo. Las líneas actualizadas de portátiles TUF y ROG ofrecen estas GPU en una diversa gama de diseños para adaptarse a diferentes necesidades.

Ahora en portátiles ROG

Los portátiles gaming ROG elevan el juego con los últimos componentes, una refrigeración innovadora y un diseño elegante. Sumergen a los jugadores en velocidades de fotogramas fluidas y mundos de alta fidelidad, incluso con los títulos más recientes, y las series Flow y Zephyrus también están equipadas para destacar en la creación de contenidos y mucho más.

Lo nuevo de ROG combina las GPUs GeForce RTX™ 3050 y RTX™ 3050 Ti para portátiles con la última generación de CPUs, incluyendo los procesadores Intel® Core de 11ª generación y AMD® Ryzen™ Serie 5000. Las tecnologías de refrigeración inteligente de ROG ayudan a extraer el máximo rendimiento de estas plataformas de última generación. Un proceso patentado aplica un compuesto térmico de metal líquido para acelerar la transferencia de calor fuera de la CPU. Los nuevos ventiladores Arc Flow tienen puntas especiales que siguen un patrón de ondas aerodinámicas para reducir las turbulencias y, con la tecnología 0dB, pueden apagarse por completo cuando las temperaturas de la CPU y la GPU son bajas. Estas adiciones se combinan con otras mejoras de refrigeración para ofrecer altos FPS en los últimos juegos, permanecer silenciosos incluso cuando los ventiladores se activan, y mantenerse frescos bajo la punta de los dedos de los usuarios.

Las pantallas de los modelos de este año ofrecen altas tasas de refresco y rápidos tiempos de respuesta en toda la gama. También incorporan Adaptive-Sync, que sincroniza la frecuencia de refresco de la pantalla con la velocidad de fotogramas de la GPU para permitir una experiencia de juego más envolvente que minimiza el retardo de entrada, reduce el tartamudeo y elimina el efecto de pantalla rota. Algunos modelos están disponibles con una nueva generación de paneles WQHD que combinan imágenes nítidas con una tasa de refresco de 165 Hz, un tiempo de respuesta de 3 ms y una cobertura completa de la gama de colores DCI-P3 de calidad cinematográfica. Los portátiles ROG Flow y Zephyrus también pueden ser equipados con pantallas validadas por Pantone que garantizan la precisión del color para aquellos que buscan un portátil que cumpla una doble función como equipo de juego y estudio creativo.

Las mejoras en el audio aumentan aún más la experiencia. Todos los portátiles ROG 2021 son compatibles con la tecnología Dolby Atmos, que utiliza algoritmos de procesamiento de audio optimizados para ofrecer un sonido más completo y claro desde los altavoces integrados. Atmos también permite una salida virtual de 5.1.2 canales que simula una configuración de sonido envolvente con un audio preciso y en capas que puede ajustarse con preselecciones para películas y juegos. Para una comunicación clara con amigos, compañeros de equipo y de trabajo, la cancelación de ruido AI bidireccional elimina el 95% del ruido de fondo con una precisión asombrosa. Se puede aplicar a cualquier micrófono e incluso a la salida de audio, lo que amplía el algoritmo de filtrado avanzado a las transmisiones entrantes.

A pesar de añadir más funciones, muchos de estos portátiles gamer son más pequeños que los modelos del año pasado. Este mayor enfoque en la portabilidad se extiende a la batería, que llega a los 90Wh en algunas configuraciones. Toda la línea de portátiles ROG 2021 admite la carga rápida y la carga desde dispositivos Type-C como adaptadores más pequeños y paquetes de alimentación USB, lo que proporciona una flexibilidad aún mayor.

ROG Flow X13

El primer 2 en 1 para juegos de ROG, el ROG Flow X13, es el lugar de aterrizaje perfecto para las GeForce RTX™ 3050 y RTX™ 3050 Ti. Este portátil convertible de 13" cuenta con un procesador AMD® de hasta ocho núcleos Ryzen 9 5980HS, pero tiene un grosor de tan solo 15,8 mm y un peso de tan solo 1,3 kg. A pesar del factor de forma ultraportátil, un eficiente sistema de refrigeración permite a la RTX™ 3050 Ti programar hasta 1135MHz a 35W con ROG Boost, con otros 5W disponibles de Dynamic Boost. Las configuraciones con la GeForce RTX™ 3050 hacen funcionar esa GPU hasta 1157MHz a 35W con ROG Boost, y pueden consumir otros 5W a través de Dynamic Boost.

La bisagra de 360° maximiza la visualización e interacción con la pantalla táctil, facilitando el paso rápido del modo portátil a los modos tableta, soporte y tienda de campaña para dibujar, jugar y hacer presentaciones. Las dos opciones de pantalla 16:10 permiten elegir entre un panel de 120 Hz que hace más fluido el juego y una alternativa Ultra HD 4K con más detalles para la creatividad y el entretenimiento.

Aunque la GPU interna está preparada para el juego diario, la eGPU opcional ROG XG Mobile convierte el Flow X13 en una potencia para juegos. Este procesador gráfico externo es una fracción del tamaño de las típicas eGPU, pero alberga una GPU GeForce RTX™ 3080 Laptop de gama alta que funciona con 150 W. Una interfaz PCIe 3.0 x8 personalizada conecta la XG Mobile directamente a la CPU a velocidades que Thunderbolt™ no puede igualar. El mismo cable también incluye un enlace USB 3.2 Gen 2 dedicado para alimentar un concentrador de E/S integrado con suficiente conectividad para alimentar una configuración de escritorio completa.

Con una flexibilidad excepcional, una fácil portabilidad y una duración de la batería de todo el día, el ROG Flow X13 está preparado para todo.

ROG Zephyrus M16

Los gamers utilizan sus PCs para una amplia gama de actividades que se extienden más allá de los juegos y la creación. El ROG Zephyrus M16 está construido para ser igual de versátil.

Comienza con una pantalla cautivadora enmarcada por biseles súper estrechos en los cuatro lados. La inmersiva relación pantalla-cuerpo del 94% se ajusta a una pantalla de 16" dentro de un chasis delgado que es más pequeño que el Zephyrus M15 de 15" del año pasado. Para obtener imágenes fluidas y ricas en detalles en los juegos, el panel combina una alta resolución WQHD con una rápida tasa de refresco de 165 Hz y un tiempo de respuesta de 3 ms. La pantalla también es un lienzo ideal para los artistas gracias a una relación de aspecto 16:10 más alta y colores validados por Pantone en el 100% de la gama de colores DCI-P3 de calidad cinematográfica.

Los componentes de última generación dan a Zephyrus M16 el rendimiento necesario para afrontar cualquier tarea. Los procesadores más recientes, hasta un Intel® Core™ i9-11900H de 11ª generación, impulsan los juegos de alta tasa de refresco y ofrecen una potencia multihilo para la creación de contenidos, mientras que las GPU GeForce RTX™ Serie 30 para portátiles proporcionan una formidable potencia gráfica. La GeForce RTX™ 3050 Ti funciona a 1585MHz a 60W con ROG Boost, con otros 15W disponibles con Dynamic Boost.

El Zephyrus M16 es un compañero lujosamente delgado y ligero. En color Off Black, con la película Prismatic Film brillando a través de las perforaciones fresadas por CNC en la tapa, comunica tanto estilo como profesionalidad.

ROG Zephyrus G14

El Zephyrus G14 original llamó la atención al equilibrar el rendimiento y la portabilidad en un paquete elegante y con estilo. La edición 2021 se basa en esa base con componentes actualizados que mejoran el juego y mucho más.
El último Zephyrus G14 está sobrealimentado con un procesador Ryzen™ 9 5900HS. Está disponible con las GPU GeForce RTX™ 3050 Ti y GeForce RTX™ 3050 Laptop que hacen que las tecnologías gráficas RTX™ estén al alcance de todos los jugadores. La RTX™ 3050 Ti funciona hasta 1585MHz a 60W con ROG Boost, con otros 15W disponibles gracias a Dynamic Boost, mientras que la RTX 3050 funciona hasta 1600MHz y 60W con ROG Boost, más otros 15W a través de Dynamic Boost.

Dos nuevas opciones de pantalla complementan el hardware más potente. El panel WQHD está ahora disponible con una tasa de refresco de 120 Hz y una amplia gama de colores DCI-P3, que ofrece una jugabilidad supersuave, detalles nítidos y un color de calidad profesional ideal para la producción de vídeo. Los jugadores que quieran la máxima fluidez pueden elegir una opción Full HD más rápida que ahora llega a los 144 Hz, un aumento del 20% respecto a la generación anterior.
Hay una selección de colores y tratamientos disponibles. El G14 se presenta en los diseños Blanco Holográfico y Gris Holográfico, que ponen un sutil brillo prismático detrás de más de 6.500 perforaciones fresadas con precisión en la tapa de aluminio. Los mismos colores también están disponibles con la innovadora pantalla AniMe Matrix™. Esta matriz de 1.215 mini-LEDs programables en la tapa sustituye el brillo por un resplandor personalizable que puede mostrar imágenes, animaciones, visualizaciones y mucho más.

ROG Zephyrus G15

Con un equilibrio preciso entre potencia y portabilidad, el ROG Zephyrus G15 ofrece una versatilidad accesible para jugadores y creadores. Lleva la misma estética brillante que el Holographic G14 pero da cabida a una pantalla más grande de 15". El panel WQHD con una tasa de refresco de 165 Hz y un tiempo de respuesta rápido de 3 ms libera a los jugadores de tener que elegir entre un mayor detalle y un rendimiento más rápido. La cobertura completa del espacio de color DCI-P3 más amplio permite un color vivo y real que está calibrado de fábrica y validado por Pantone para garantizar la precisión.

Al igual que su hermano menor, el Zephyrus G15 está alimentado por procesadores AMD® hasta el Ryzen™ 9 5900HS. El delgado chasis y el módulo térmico tienen suficiente espacio para llevar la GeForce RTX™ 3050 Ti hasta 1585MHz a 60W con ROG Boost, con otros 15W disponibles de Dynamic Boost. La GeForce RTX™ 3050 config funciona hasta 1600MHz a 60W con ROG Boost, más 15W adicionales a través de Dynamic Boost.

Un conjunto de adiciones de calidad de vida hacen que el G15 sea un todoterreno convincente para el día a día. El touchpad es un 20% más grande y un 40% más sensible que el de la generación anterior, por lo que la navegación es un juego de niños. El silencioso teclado Stealth Type mantiene un perfil bajo incluso cuando los usuarios están machacando las teclas. Y cuando llega la hora de recoger, la gran batería de 90Wh con carga rápida y la compatibilidad con la alimentación USB Type-C permiten seguir fácilmente el ritmo de una apretada agenda.

ROG Strix G15 y G17

Los nuevos ROG Strix G15 y G17 ofrecen opciones interesantes para jugar. Las variantes Original Black y Eclipse Gray tienen un diseño de matriz de puntos en diagonal en la cubierta del teclado y la tapa de aluminio, mientras que Electro Punk hace una declaración más audaz con la estética Coded Puzzle y el acento rosa moteado. Los tres permiten a los usuarios elegir sus propios colores con una barra de luz envolvente y un teclado iluminado por Aura Sync.

Las configuraciones con la GeForce RTX™ 3050 y RTX™ 3050 Ti utilizan procesadores AMD® hasta el Ryzen™ 7 5800H. Juntos, estos chips impulsan altos FPS en los juegos, mientras que las pantallas Adaptive-Sync de hasta 300 Hz sumergen a los jugadores en cada momento de la acción. La RTX™ 3050 Ti funciona a hasta 1795MHz a 80W con ROG Boost, con otros 15W disponibles de Dynamic Boost, mientras que la RTX™ 3050 registra hasta 1840MHz y 80W con ROG Boost y puede consumir otros 15W cuando Dynamic Boost está activado.

Los Strix G15 y G17 2021 tienen un tamaño más pequeño que los modelos del año pasado, pero están llenos de características. Los paneles táctiles son un 85% más grandes que los de la generación anterior. Los puertos clave son accesibles en la parte trasera, por lo que los usuarios pueden conectar lo esencial sin que los cables abarroten el espacio. La compatibilidad con la carga rápida y el suministro de energía USB Tipo C hacen que los portátiles sean fáciles de llevar a cualquier parte. Y la refrigeración se ha mejorado con innovaciones como el metal líquido en la CPU, los ventiladores Arc Flow y un completo módulo térmico con hasta cuatro disipadores y salidas que mantienen altas las tasas de fotogramas y bajos los niveles de ruido.

Ahora en los portátiles TUF Gaming

Los portátiles TUF Gaming se han ganado con razón la reputación de ofrecer grandes experiencias de juego en paquetes asequibles. Ofrecen todo lo que los jugadores necesitan para jugar en el PC en sistemas fiables diseñados para cumplir con los estándares de durabilidad de grado militar MIL-STD-810H.

Los últimos procesadores de NVIDIA, AMD e Intel son la base de esta familia en expansión, que ahora incluye el TUF Dash F15, el primero en llevar el enfoque de rendimiento por precio de la serie a un chasis fino y ligero. Con las nuevas GeForce RTX 3050 Ti y GeForce RTX 3050, los portátiles TUF Gaming son más atractivos que nunca.

TUF Dash F15

Nuevo para 2021, el TUF Dash F15 está diseñado para que los juegos delgados y ligeros sean una realidad para todos. Su diseño superfino es ligero y fácil de transportar.

Los últimos procesadores hasta una CPU Intel® Core™ i7-11370H de 11ª generación se unen a las GPU GeForce RTX para arrasar en los juegos, con potencia de sobra para el trabajo serio. Las mejoras de refrigeración tomadas de los portátiles ROG ayudan a sacar el máximo partido al hardware. La RTX™ 3050 Ti funciona a un máximo de 1585 MHz a 60 W con ROG Boost, con 15 W adicionales gracias a Dynamic Boost, mientras que la RTX™ 3050 registra hasta 1600 MHz a 60 W con GPU Boost, más otros 15 W a través de Dynamic Boost.

Un versátil puerto Thunderbolt 4 se conecta a todo, desde bases de escritorio hasta GPUs externas. También puede emparejar el panel de juegos de alta actualización del portátil con hasta dos pantallas externas 4K a 60 Hz o un televisor 8K UHD. La amplia batería dura hasta 16,6 horas de reproducción de vídeo, y la cómoda carga Type-C mantiene a los jugadores en movimiento.

TUF Gaming A15 y A17

Potentes, resistentes y con una estética elegante, los últimos portátiles TUF Gaming A15 y A17 están preparados para todo. Los entusiastas más avispados llevan mucho tiempo emparejando procesadores AMD y NVIDIA para maximizar su rendimiento por dinero. Estos portátiles para juegos llevan esa tradición a la siguiente generación con GPUs GeForce RTX de la serie 30 para portátiles y hasta las últimas CPUs de la serie Ryzen 5000, que ofrecen un rendimiento de juego impresionante en un paquete asequible. La RTX 3050 Ti funciona a 1585 MHz a 60 W con GPU Boost, con otros 15 W disponibles gracias a Dynamic Boost, mientras que la RTX 3050 alcanza los 1600 MHz a 60 W con ROG Boost y puede consumir otros 15 W a través de Dynamic Boost.

Estos procesadores de última generación se combinan con funciones esenciales para ofrecer experiencias de juego estimulantes a un amplio público. Los gráficos son suaves como la seda en las pantallas con Adaptive-Sync que se refrescan hasta 240Hz. El rendimiento se mantiene gracias a una refrigeración mejorada con dos ventiladores de 83 aspas. El chat en equipo multijugador es más claro gracias a la avanzada Cancelación de Ruido AI bidireccional. Y una batería de larga duración de hasta 90Wh permite a los usuarios moverse libremente.
Reforzados con la durabilidad de grado militar que define a la familia TUF Gaming, los nuevos A15 y A17 están listos para la acción.

TUF Gaming F15 y F17

La combinación de CPUs Intel Core de 11ª generación y GPUs GeForce RTX de la serie 30, dan vida a los nuevos TUF Gaming F15 y F17 para los jugadores que exigen componentes potentes, un estilo sensato y un rendimiento fiable a un precio accesible.

La refrigeración integral permite que estos procesadores alcancen todo su potencial. La GeForce RTX 3050 Ti funciona a 1585 MHz a 60 W con ROG Boost, con 15 W adicionales disponibles gracias a Dynamic Boost, mientras que la RTX 3050 alcanza los 1600 MHz a 60 W con GPU Boost, con 15 W adicionales disponibles gracias a Dynamic Boost. Las opciones de la CPU van hasta la CPU Intel Core i9-11900H de ocho núcleos y 16 hilos para ofrecer un rendimiento ágil y ayudar a la GPU a conseguir una alta velocidad de fotogramas. La pantalla FHD sumerge a los jugadores con una alta tasa de refresco de 144 Hz respaldada por Adaptive-Sync.

Los TUF Gaming F15 y F17 también ofrecen comodidades para el juego y la informática diarios. Un puerto Thunderbolt 4 proporciona un punto de acceso fácil para transferencias rápidas de archivos, para conectar una pantalla externa, para añadir potencia gráfica externa o para recargar el portátil sobre la marcha con un pequeño adaptador o una fuente de alimentación. Y una batería de 90Wh llega fácilmente a su destino.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising